Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona.

ESPECTÁCULO

«O vamos en cana o somos semidioses»: polémicos mensajes del psicólogo de Diego Maradona

Se filtraron más conversaciones de la causa que investiga la muerte del astro dle fútbol.

Hace casi ya tres meses que Diego Maradona, el ídolo máximo del fútbol argentino falleció. Desde entonces, todo parece ser caos en la vida de su familia, ya que todos los días nuevos detalles de la causa que investiga su muerte salen a la luz. En las últimas horas, se conocieron polémicos mensajes del psicólogo del exesposo de Claudia Villafañe, Carlos Díaz. Donde lamentablemente, la figura del especialista no queda muy bien parada.

El encargado de compartirlo en la pantalla chica fue Rodrigo Lussich, integrante del equipo de «Intrusos», quien en vivo se animó a leer parte de las conversaciones del psicólogo con Maximiliano Trimarchi, chofer de Matías Morla y uno de sus hombres de confianza. «Empiezan una charla a las 16:38 cuando dice que alguien está mal. Y luego contesta Díaz y sigue. ‘A penas cuando pase un poco el temblor vamos a la ofi'», comienza diciendo Lussich.

«Dale amigo. Ya está, pero pagué indemnización. Mi venganza a mi manera. Yo creo que seguís, pero después te aviso», responder Trimarchi. Según informó Rodrigo, estos chats son todos posteriores al fallecimiento de Diego y se filtraron del expediente. «Maxi, quiero zafar del allanamiento bolu…», expresa Carlos en otro de los mensajes, a lo que Maximiliano le responde: «Si necesitás traer algo avisame.»

Luego de mostrar esto al aire, el panelista de América TV compartió también algunos de los diálogos del psicólogo con Agustina Cosachov, la psiquiatra de Maradona, quien ya está imputada en esta causa. En estos mensajes, se habla principalmente del lugar que ocupaba cada médico dentro del entorno de El Diez, como también de la historia clínica del astro y la medicación que le estaban dando.

«Siempre es como que se están cubriendo más que atendiendo un paciente. Como que están poniendo una red por si pasa algo. Algo se veían venir», manifestó Adrián Pallares luego de ver algunos de los mensajes, ya que, uno de los más polémicos enviados por Carlos Díaz, decía: » Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses.» ¿Ocultan algo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados