Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Bonelli

ESPECTÁCULO

“Ocupate de tus problemas que estás bastante mal”: Marcelo Bonelli explotó de furia en vivo

El periodista le puso los puntos en vivo.

Nadie podía creer lo que estaba sucediendo. Después de mucha expectativa por parte de los fanáticos, finalmente volvió el fútbol argentina en una primera fecha cargada de emociones. Como era de esperarse, esto se comenzó a vivir desde hace varios días, cuando en diversos programas se habló de los equipos que buscarán quedarse con el título. Pero claro, nadie esperaba que Marcelo Bonelli quedara en el ojo de la tormenta en Canal Trece.

Y es que junto a sus colegas, mantuvo un fuerte ida y vuelta en Arriba, argentinos, donde cada uno de los integrantes se encargó de defender a sus respectivos clubes. Cuando afinaron que la fecha iba a arrancar con el partido entre Racing y Banfield, lo definieron como “lindo”, algo que hizo enfurecer al periodista, que es un reconocido hincha fanático de la Academia, que no se quedó callado.

«Eso de los periodistas deportivos, que dicen que lindos partidos. Yo quiero ganar. Yo no veo ‘ay que lindo, qué hermoso’», disparó delante de sus compañeros. Pero su compañera Jimena Grandinetti salió a chicanearlo y disparó haciendo referencia a los promedios, asegurando que esta temporada «no va a haber descensos». Fue en ese momento cuando Marcelo Bonelli se mostró indignado.

“Pero yo quiero salir campeón, no pienso en el descenso. Vos porque sos de Tigre, por eso pensás en el descenso. Cuando Racing se fue al descenso, ella no era ni un proyecto de sus padres. Hace tanto fue», disparó el reconocido conductor dejando a todos con la boca abierta, y demostrando que no se guarda nada a la hora de defender el club de sus amores ante semejantes ataques en vivo.

Ante esto, le preguntaron quién había salido campeón en el año 1983, cuando Racing se fue a la B, siendo Independiente la respuesta correcta a este interrogante. «Te están re picando, Marce», disparó Nazarena Di Serio. «Dejá, sé porque me pican, pero bueno, ocupate de tus problemas que estás bastante mal», afirmó Bonelli, lo que generó una nueva respuesta de su colega. «Tiene códigos Marcelo, eso me gusta», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados