Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Libertadores

RIVER PLATE

«Oferta irresistible»: después de Nacho Fernández, otro jugador puede irse de River

Al Millonario le llegó una nueva oferta que no puede dejar pasar si quieren cumplirle las pretensiones al Muñeco.

La mañana de River estaba siendo tranquila, el único rumor sobre la partida de un jugador era sobre Nacho Fernández. Sin embargo, la paz se rompió cuando al Estadio Monumental se produjo un llamado desde Estados Unidos. «Llegó una oferta irresistible por Santiago Sosa«, expresó Javier Gil Navarro en su cuenta personal de Twitter. Y en cuestión de minutos la noticia estalló en los portales deportivos.

¿Quién es el interesado? El Atlanta United, que forma parte de la MLS, buscará concretar el segundo deseo de su flamante nuevo entrenador, Gabriel Heinze. Su primer pedido fue incorporar a Lisandro López, y ahora vendrán dispuestos a llevarse al joven volante que se formó en las divisiones menores del Millonario. Y para lograrlo buscará seducir a los dirigentes con dólares frescos.

Hasta el momento no se mencionó ninguna cifra oficial, pero se estima que el futbolista podría dejar River en las próximas horas a cambio de 6 millones de dólares limpios. Un ingreso de dinero que podría destinarse de manera inmediata para lograr la llegada de Agustín Palavecino que defiende los colores de Deportivo Cali de Colombia. No obstante, la partida de Sosa genera un interrogante.

¿Está bien el precio? A razón de que a mediados del año pasado, el joven renovó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2022. Y allí se acordó que tendrá una cláusula de salida valorada en 20 millones de euros. Algo que se encuentra demasiado lejos de la propuesta que realizó el conjunto estadounidense. Por otro lado, es importante señalar que River planea realizar una contraoferta.

El Millonario es el dueño del 100% del pase de Sosa y solo lo dejará ir bajo dos condiciones. La primera es que solo se venderá una parte de la ficha, mientras que la segunda será acordar un ingreso extra en caso de una futura venta. Si el Atlanta United acepta, el jugador armará las valijas y el próximo fin de semana se estará presentando en Estados Unidos. Debido a que pretenden sumarlo con inmediatez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados