Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Beccacece

DEPORTES

Oficial: Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia

El exentrenador de Racing asumirá por segunda vez como director técnico de Defensa y Justicia.

Y como reza el dicho, siempre se vuelve al primer amor. Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia, luego de que el club campeón de la Copa Sudamericana lo hiciera oficial en su cuenta de Twitter. Tras la salida de Hernán Crespo al San Pablo de Brasil, el rubio entrenador se encontraba libre y estuvo a punto de agarrar la Selección de Chile. Pero no pudo ser, y volverá al Halcón para dirigir la Copa Libertadores.

«Sebastián Beccacece es el nuevo entrenador de Defensa y Justicia. A partir de mañana se hará cargo del plantel profesional ¡Bienvenido a tu segunda casa!», publicó la cuenta oficial del Halcón. Las dos temporadas en las que estuvo Beccacece al mando del Halcón de Varela, el equipo logró una actuación descomunal clasificando primero a la Copa Sudamericana en la Superliga 2017-2018.

Para la Superliga 2018-2019 Defensa ya era un equipo totalmente aceitado que volaba en la cancha. Tal es así que terminó consiguiendo un histórico segundo puesto en el fútbol argentino terminando arriba de Boca y River en la tabla de posiciones. El Halcón cosechó 53 unidades en 25 partidos con un total de 15 triunfos, ocho empates y dos derrotas en un campañón descomunal.

A pesar de la buena e histórica campaña, Defensa no pudo ser campeón ya que Racing lo superó por muy poco. La Academia de Avellaneda, dirigida por Coudet, se quedó con el campeonato argentino una fecha antes de que termine. Beccacece renunció al cargo, asumió en Independiente y le salió absolutamente todo mal, duró muy poco, y en días ya era nuevo entrenador de Racing.

Gran efectividad

En Racing pudo subir un poco más la vara y demostrar que puede dirigir un equipo grande con aspiraciones. A pesar de los últimos malos resultados, el equipo logró llegar a cuartos de final de Copa Libertadores eliminando al último campeón y gran candidato Flamengo. Beccacece vuelve a Defensa, club donde dirigió 61 encuentros con 34 triunfos, 14 empates y 13 derrotas. Una efectividad descomunal del 63 por ciento,

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados