Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol.

ESPECTÁCULO

«Oficialmente»: a través de las redes sociales, Noelia Marzol dio la noticia más esperada

La modelo compartió un especial momento con sus seguidores.

Noelia Marzol está en su mejor momento y en las últimas horas quedó demostrado. Luego de un intenso año con reformas laborales y una reconciliación amorosa, la actriz -que protagoniza «Sex«, de José María Msucari– encontró la felicidad plena tras quedar embarazada de su novio Ramiro Arias y encaminar su sueño de tener una familia llena de amor. Para sorpresa de muchos, la modelo dio la noticia más esperada por sus seguidores.

A través de su cuenta de Twitter, Noelia comunicó que finalmente se casó con su pareja. «Oficialmente casados», describió la fotografía donde ambos sostienen la libreta de casamiento. Cabe recordar que días atrás, Marzol y Arias debieron cancelar la boda que tenían programada, por motivos laborales del jugador de Almagro. Como era de esperase, sus seguidores reaccionaron de manera inmediata y le dejaron mensajes de apoyo y buenos deseos para el futuro que les aguarda, junto a su pequeño hijo.

Entres las respuestas al tuit, se puede leer: «Muchas felicidades», «Felicitaciones hermosa, lo mejor para esta nueva etapa», «Felicitaciones. Los vi juntos el viernes, en la mesa frente al escenario de Sex, y destilaban amor. Hermosa pareja. Muchas felicidades», «Millones de felicidades. Mucho amor. Hermosa. Y bueno…que sea un buen compañero de vida», expresaron algunos fanáticos de Marzol.

La historia de amor ente Noelia y Ramiro no fue nada fácil ya que a principios del año pasado vivieron algunos temblores en la relación. «Vino la pandemia, tuvimos roces porque yo estaba muy activa y él no, porque no había fútbol. Eso generó tensión y decidimos tomarnos un tiempo porque pensamos que era más sano, mucho más que discutir y pelear. En ese tiempo nos dimos cuenta de que nos amamos y por suerte todo volvió a la normalidad, volvió el fútbol y decidimos estar juntos. Rami se decidió a ser padre, empezamos a buscar y quedamos embarazados el primer mes», contó en una entrevista con Intrusos.

Además, Marzol brindó algunos detalles de su embarazo y cómo lo transita. De esta manera, la modelo afirmó que ya eligió el nombre del varón que viene en camino, aunque prefirió no contarlo. «No es un nombre común pero tampoco es raro. Los primeros meses tuve náuseas, asco y hasta asco de Ramiro. Y sé que le pasa a muchas mujeres, pero no se dice. Me daba asco su olor, el perfume, si no se bañaba cuando llegaba de entrenar, todo él me daba mucho asco. Eso los primeros tres meses y sexualmente cero. Después de ese tiempo, se pasó todo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados