Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal y Bruno Siri

ESPECTÁCULO

«Ojalá te tenga en todas las vidas»: totalmente enamorados, Ivana Nadal y Bruno Siri celebraron su aniversario

La flamante pareja está de festejo.

No hay dudas. Ivana Nadal y Bruno Siri han demostrado ser el uno para el otro. Luego de su tormentoso comienzo de relación, donde estuvieron bajo la lupa de la opinión pública, los jóvenes ahora viven su amor a mil por hora. Es que en el día de la fecha, la pareja está festejando sus siete meses juntos. Y fieles a sus estilo, lo hicieron de manera pública, por medio de las redes sociales.

A través de un video en Instagram, el joven compartió un mensaje de amor para su novia en un nuevo aniversario. «Feliz de celebrar este amor tan hermoso que encontré! Te amo negrita. Ojalá te tenga en todas las vidas», describió al clip donde se puede observar algunos de los tantos momentos que protagonizaron ambos. La publicación alcanzó los 5 mil likes en cuestión de minutos.

Ivana Nadal, por su parte, compartió una postal romántica en sus historias. «Siempre, siempre así. Gracias por estos 7 meses de amor sano y crecimiento. Te amo, te súper amo», escribió sobre la imagen, donde se los puede ver abrazados con el mar y el atardecer de fondo. Además, publicó una foto de los dos y describió: “Pegadita a vos, mi mejor lugar”. Como respuesta, Siri expresó: “Siempre mi mejor plan. Te extraño tanto!!».

La relación de Nadal y Siri marcha tan bien que a pesar de estar distanciados por miles de kilómetros, no dejan de compartir su amor, confianza y orgullo. Vale recordar que la exconductora decidió emprender un viaje por todo el mundo y si bien comenzó viajando con Bruno, este debió regresar a sus actividades laborales. De todas formas, Ivana quedó con la mejor compañía: su mejor amiga Josefina.

A pesar de estar viviendo una gran etapa de su vida, Nadal no logró esquivar un mal momento. “Nos paró la aduana, porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? ¡No tenía faso, tenía un picador! Dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder», explicó en sus redes sociales. «No pasó nada, pero me hicieron contar los dólares que traje, mirando a una cámara fijo. Tipo cual alerta aeropuerto. Encima, después de haberme roto la valija”, exclamó molesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados