Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Ojalá todo lo malo les vuelva»: ¡Furiosa! Charlotte Caniggia estalló tras la polémica por sus comentarios racistas

La mediática arremetió sin filtro contra quienes la critican.

Durante la tarde del martes, Charlotte Caniggia se ubicó en el centro de la tormenta, luego de realizar comentarios discriminatorios contra un seguidor. Por lo tanto, la mediática que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Laurita Fernández y Pampita, no logró contener su enojo y estalló tras la polémica: «Ojalá todo lo malo les vuelva».

El encargado de publicar las capturas de los chats fue Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. En la conversación, se veía la respuesta de un seguidor de Charlotte que le decía: «Horribles esas pestañas, no te das cuenta que se nota el pegamento. Cerrás los ojos y se sube una parte y la otra no». Como consecuencia, la hija de Mariana Nannis no se calló nada y reaccionó de la peor manera.

A continuación, Charlotte le replicó: «Horrible tu cul* todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable. Fea, pobre y una foto en mar del plata. Ciao, negra». Lejos de terminar, la seguidora continuó: «Ni es Argentina esa playa, tarada. Mi cul* es re lindo y natural, no como el tuyo, toda hecha nomás. Andá a comer y después hacete la lipo. Te haces la linda y ni para las pestañas bien hechas… que son canje».

Finalmente, Charlotte sentenció sin filtro: «Sos una villera envidiosa. Andá, morite gorda sucia, que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierd* que naciste pobre». Luego de que Ángel filtre el chat, decenas de medios criticaron a la diva por sus comentarios racistas. Por lo tanto, la joven reaccionó en su cuenta de Instagram: «Si toman tres litros de agua al día, no van a tener tiempo de opinar sobre la vida de los demás porque se la van a pasar meando, hidrátense bien».

Sin embargo, Charlotte no terminó ahí, sino que, rápidamente, la mediática continuó: «O sea que la gente sí me puede insultar, pueden decirme palabras horribles y yo me tengo que quedar callada. Prensa amarillista, son un asco. No tienen de qué hablar y quieren ensuciar mi imagen. Desgraciados. Ojalá todo lo malo les vuelva mil veces más. Ser famoso significa ser un ser humano más. Basta de gente que critica e insulta entrando a mi perfil. Si no les gusta algo, no pongan follow, ni critiquen la opinión, y la opinión que tengan métansela en el cul*».

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados