Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Olivia Wilde
Olivia Wilde

CELEBRITIES

Olivia Wilde se deshace en elogios para Harry Styles tras finalizar su película juntos

La directora agradeció a todos los que hicieron posible su nueva película.

Olivia Wilde lo hizo oficial: su relación con Harry Styles comenzó en el rodaje de su nueva película “Don’t Worry Darling” y se extendió a lo personal con una relación que está dando de qué hablar cada día. Ahora que ambos terminaron de grabar las escenas, la directora quiso agradecer a todo el equipo que lo hizo posible y no dudó en llenarlo de elogios al exOne Direction.

Las cámaras y luces se apagaron en el estudio de grabación que reunió a Florence Pugh y Harry Styles en los papeles protagónicos de la nueva película dirigida por Olivia Wilde. La también actriz tomó su perfil oficial de Instagram para compartir una foto en blanco y negro de su nuevo novio destacando el gran trabajo que hicieron juntos y sus aportes al film.

“Lo hicimos. No fue sencillo. Pero hicimos la maldita cosa”, escribió la cineasta sumando: “La mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar roles secundarios en películas lideradas por mujeres. La industria los llevó a creer que eso los hace menos”. Luego de estas palabras Olivia Wilde se desbordó en comentarios positivos para Harry Styles, quien tiene una incipiente carrera en Hollywood.

“No solo permitió la oportunidad de dejar a la brillante Florence Pugh tener el escenario central como nuestra ‘Alice’, sino que llenó cada escena con un sentido de humanidad (…) no tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos sorprendió cada día con su talento, calidez y habilidad de conducir las cosas”, fue el resto del mensaje que Olivia Wilde sumó en la dedicatoria.

De inmediato los fanáticos de la actriz y directora de cine se volcaron con cientos de mensajes debajo de la publicación que suma más de 500 mil likes. La mayoría de ellos aplaudía la madurez de ambos por respetar y encajar a la perfección en las facetas artísticas de cada uno sin hacer sombras al otro o que eso afecte su nueva relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados