Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Operar»: en medio de un momento crucial, Eduardo Feinmann recibió el peor mensaje de todos

Volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Debía ser el día más especial de todos, sin embargo, no todo salió como él esperaba. Eduardo Feinmann hizo temblar a todos en sus redes sociales horas antes de su gran regreso a Radio Rivadavia y de su debut en La Nación +, donde comenzará con un nuevo proyecto. El amigo de Baby Etchecopar hizo referencia a una foto donde se realizaba una supuesta inscripción de la vacuna, en la cual podía verse un cartel de La Cámpora.

«Impúdicos. Inmorales», disparó el periodista sin piedad ni tapujos. «Inmoral sos vos que usas tu supuesta profesión de periodista para operar y llenar de odio las mentes débiles de los que te siguen, infeliz», lanzó por su parte un seguidor, haciendo referencia al trabajo del conductor. Un comentario que como era de esperarse, no pasó desapercibido para él, que salió a responder con los tapones de punta.

«¡Gracias por el mensaje! Buen año», afirmó con soltura. Como era de esperarse, a partir de allí se generaron un sinfín de nuevos mensajes con los cuales salieron a apoyar a Eduardo Feinmann «Les sobra resentimiento y odio. Sabés que no entiendo como dominaron tantos pel… en poco tiempo. Todos con el mismo discurso», «Me parece Huguito, que se te tapó el cerebro con tanta polenta….jajajaja», arremetieron.

«A los de mentes fuertes les prometen ponerles plata en los bolsillos y llenarles la heladera y por eso vuelven a votar lo mismo.. eso si.. ya pasó mas de 1 año y estamos igual que después de las PASO», «Qué grande, Edu si te mencionan tanto es que les jode mucho la honestidad que ellos no poseen. Ladran sancho, señal que estamos avanzando», afirmaron los cibernautas.

Un momento muy particular para Eduardo Feinmann, que sigue demostrando que nunca se guarda absolutamente nada y que no tiene miedo de enfrentar a sus seguidores y sus críticas. Ahora que comenzó un nuevo año laborar para él, sus fanáticos están ansiosos por escucharlo y por compartir sus fuertísimas declaraciones tanto en la radio como en la televisión nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados