Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Navarro Montoya
Navarro Montoya habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Otra farsa del fútbol»: Navarro Montoya y Ruggeri hablaron de las peleas en los vestuarios

Los exjugadores dialogaron sobre las internas en los planteles.

La interna que estalló entre el plantel profesional de Boca y los integrantes del consejo de fútbol despertó un debate que ya es histórico para el ambiente de este deporte en argentina. ¿Se pueden tener peleas en los vestuarios a la vez conseguir títulos importantes? Carlos Fernando Navarro Montoya y Oscar Ruggeri hablaron de este tema, pero no coincidieron del todo. El «Mono» se animó a soltar: «Otra farsa del fútbol».

El mítico arquero le brindó una entrevista a ESPN F90 y respondió que no tiene nada que ver un tema con el otro. «Por supuesto. Esa es otra farsa del fútbol. Yo lo he hecho. En el Torneo Apertura 1992 no éramos amigos. Tampoco enemigos. Lo de ‘Halcones y Palomas’ fue a partir del 1993. Los vestuarios salen campeones y hay problemas por todos lados. ¿Vos creés que en River no hay problemas?», manifestó Navarro Montoya.

Por su parte, el «Cabezón», campeón del mundo en México 1986, no lo vio del todo igual. Para él, hay que saber marcar la diferencia entre una mala relación o una de estricta profesionalidad, independientemente de las diferencias que se pueden tener: «Yo no pienso como él. Pero a mí me decís… ¿Qué es dividido? Si con el entrenador no somos amigos, no nos llevamos bien, pero cuando entrenamos estamos juntos…».

Un recuerdo con Maradona

Al «Mono» le mostraron un video histórico para el fútbol argentino: la mítica pelea entre Diego Armando Maradona y Javier Castrili, en un partido de Boca en la cancha de Vélez donde el «10» fue expulsado. El guardameta fue parte de la acción porque intentó separar a Diego del árbitro y terminó teniendo un diálogo con un Maradona enojadísimo, que dejó un acción muy recordada por todos los futboleros desde ese entonces.

Navarro Montoya sonrió mientras vio las imágenes y no pudo evitar rememorar cómo fueron esos años al lado de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Para él, cada instante junto a Diego fue inigualable. Muchas historias de por medio que no olvidará con facilidad. «Yo lo recuerdo con una sonrisa. Hemos vivido muchas cosas… Diego en el único lugar en el que fue feliz, fue en la cancha», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados