Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial.

BOCA JUNIORS

¿Otra futura estrella? El juvenil de Boca que sigue de cerca Russo y podría debutar en primera pronto

El club sigue apostando por los jugadores de la reserva.

Acorde al medio partidario “Xeneize de primera”, otro juvenil de Boca podría contar con chances de debutar en la primera del club pronto en vista a sus excelentes capacidades. Se trata de Ezequiel Fernández, quien tras la salida de Adrián Guillermo Sánchez al equipo de Martín Palermo en Chile, todo parece indicar que ocuparía su posición en la lista de considerados para sumarse al plantel de Russo.

Para dar contexto Ezequiel Fernández corresponde a la categoría 2002 y firmó su primer contrato como profesional con Boca a finales del año 2019. Su posición es la de volante central, y como dato no menor pertenece a la misma camada de Cristian Medina y Exequiel Zeballos, quienes de hecho ya forman parte de los predilectos del cuerpo técnico para jugar en la primera del club.

No obstante, aún es temprano para sacar conclusiones, pero sí al menos es importante destacar que Boca mantiene su iniciativa de darle minutos y regularidad a los distintos proyectos del club surgidos en la reserva, especialmente durante los primeros meses de la temporada en los que el equipo no podrá contar con algunos jugadores lesionados en puestos importantes del plantel.

¿Y Luis Vázquez?

Otro jugador que suena como posible titular de cara a futuro es el delantero Luis Vázquez, que en los últimos días ha estado en boca de todos en vista a anotar cinco goles en tres partidos en los encuentros correspondientes al torneo de la reserva de la liga profesional. En vista a estos rendimientos muchos hinchas consideran que debería ser el segundo delantero de área del equipo, detrás de Wanchope Ábila cuando el cordobés regrese claro está.

Boca jugará contra Sarmiento este domingo por la segunda fecha de la Copa de la Liga y el tres de marzo lo hará contra Claypole por la Copa Argentina, donde se cree que Russo dispondrá de un once repleto de suplentes. Allí es probable que algunas de estas promesas del Xeneize se vean en acción, ya que si bien los partidos de reserva son valiosos en cuestiones formativas, competir contra profesionales es un desafío mucho más grande.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados