Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

Otra vez: Central Córdoba le metió cuatro a San Lorenzo en un nuevo papelón histórico

El equipo de Santiago del Estero le metió una tremenda paliza al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Noche para el olvido del equipo de Diego Dabove, que jugó un fútbol horrendo y se comió cuatro contra Central Córdoba de Santiago del Estero. El Ferroviario, que ya le había hecho la misma cantidad de goles a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en 2019, volvió a sacar chapa y le propinó una verdadera paliza. Como dijo Diego Braghieri después del partido, re contra caliente: «No fuimos un equipo». El Ciclón no fue nada.

San Lorenzo fue un compendio de errores, y el Ferroviario estuvo inspiradísimo. Primero Jalil Elías, luego Gattoni, después Braghieri, construyeron una obra maestra del terror en minutos fatales para el equipo local. Una derrota durísima para Dabove, quien ya cayó en Santa Fe ante Colón con los Romero en el banco, y hoy dejó a Óscar de suplente. Los hinchas están que vuelan de la bronca.

«Inteligencia táctica, orden, ganas de ganar en cualquier cancha. Vamos a mantener este sistema, es lo que pensábamos en la semana. Trabajamos en la concentración, en la comunicación entre los jugadores, determinación para convertir la situación de gol que tengamos. Y también la convicción de defender la pelota parada», explicó el Sapito Coleoni en conferencia.

«Defensivamente el equipo estuvo increíble, no lo dejamos rematar a San Lorenzo, supimos atacar los espacios, estoy contento», afirmó. Bay, Giménez, Lattanzio y Salomón, fueron los autores de los goles del Ferroviario, En 2019, una goleada similar a esta le provocó al Ciclón la pérdida del técnico, ya que en aquel momento Juan Antonio Pizzi decidió abandonar la conducción.

«Preocupa la falta de gol, de situaciones, y después que con muy poco los rivales nos terminan lastimando. Hay que trabajar mucho, son noches negras, no es la primera que me toca y seguro que no sea la última. Hay que corregir los errores y trabajar de la mejor manera para el clásico. Hoy fue un partido que se definió por errores puntuales, salió poco de lo que trabajamos», sentenció Dabove.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados