Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Overwatch
Overwatch

TECNO

Overwatch 2 muestra mapas nuevos, y adelanta novedades de su desarrollo

El juego contará con un modo historia, y misiones centradas en los héroes.

Este fin de semana se llevó a cabo la primera edición online de la BlizzCon la famosa conferencia y convención de videojuegos organizada por Blizzard, creadora de franquicias como Warcraft y Heroes of the Storm. La protagonista principal fue Diablo esta vez, con noticias sobre Diablo 4 y el remake de Diablo 2. Pero no pasó desapercibida la esperada secuela de Overwatch.

Overwatch 2 había sido anunciado el año pasado, y generó más que nada confusión entre los fans del juego original. Esto fue principalmente porque el juego salido en 2016 es totalmente online, y muchos pensaban que no requería de una continuación de ningún tipo. Así y todo, el director del juego Jeff Kaplan presentó esta vez en qué dirección llevaran al juego.

Esta vez mostraron dos mapas nuevos que estarán presentes en el juego cuando salga, en una fecha que aún no ha sido anunciada. El primero de ellos es Roma, que contará con varios de los lugares que hacen icónica a la ciudad europea. Por el otro lado tendremos a Nueva York, cuya arquitectura es una versión futurista del emblemático art deco que dominaba la ciudad en la década de los 20.

También mostraron algo inesperado, que no se encontraba en el juego original y que le da a este algo de sabor RPG: los talentos. Este árbol de habilidades permitirá mejorar las distintas capacidades de cada uno de los héroes. Por ejemplo, tendremos la posibilidad de que cada vez que Tracer se teletransporte a través de un enemigo, le haga daño a este.

Finalmente, contaron algo de lo que hace que esta secuela se destaque por sobre su antecesora: el modo historia. Cada mapa tendrá misiones de historia y misiones de héroe: como es de esperarse, las primeras llevarán adelante una trama, mientras que las segundas nos contarán detalles sobre algunos de los personajes más queribles del universo de Overwatch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados