Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Oyarbide no dejó la vara tan alta»: ¡Durísima! Romina Manguel destrozó al exjuez de Comodoro Py

La periodista estalló en las redes sociales.

En los últimos días, Romina Manguel, al igual que otros periodistas como Jorge Lanata, Luis Novaresio, Fabián Doman y Eduardo Feinmann, se hizo eco del vacunatorio VIP que se llevó a cabo en el Ministerio de Salud, el cual le costó el cargo a Ginés Gonzáles García. Lejos de concluir con su descargo, ahora la periodista destrozó al exjuez de Comodoro Py: «Oyarbide no dejó la vara tan alta».

Durante las últimas horas, Manguel se mostró más activa y filosa que nunca en su cuenta de Twitter, en donde realizó un fuerte descargo por el escándalo que trascendió hace unos días. Con respecto a ello, la mediática disparó: «¿Pusiste el bracito sabiendo que las posibilidades de que el Covid te lleve puesto a los cuarenta y pico son mínimas comparado con el 30% de muertos entre los adultos mayores y te quedaste con esa vacuna? Más asco todavía».

A su vez, horas más tarde, Romina continuó: «¡Me sorprende que crean que a HV se le escapó! Por favor, dijo lo que quiso decir logrando lo que no logró todo el kirchnerista: rajar a Ginés. Ahora tampoco hablemos de cama… Ginés sabía muy bien lo que hizo. El costo de la renuncia es poco». Sin embargo, ahora la periodista se dirigió exclusivamente a la jueza que tomó la causa.

En ese sentido, días atrás, Manguel expresó: «Está el autor del delito y los partícipes. Con un juez que se anime, no zafan de una indagatoria por lo menos. Yo sí quiero verlos subir las escalinatas de Py». Sin embargo, ahora que se conoció que la jueza federal María Eugenia Capuchetti será quien se encargará de investigar las denuncias contra Ginés Gonzáles García.

Por lo tanto, mientras la investigación recién comienza, Romina aprovechó para enviarle un mensaje a María Eugenia, el cual expone: «A ver si esta nueva jueza que todavía no debería estar contaminada por Py se anima y avanza. Porque no solo los funcionarios habrían cometido el delito: acá hay cómplices o partícipes. La mirada puesta en Capuchetti. Vamos que Oyarbide no dejó la vara tan alta».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados