Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan insiste en atacar a Yanina Latorre por el escándalo de las vacunas: «Chile se protege»

El periodista volvió a cargar contra la panelista.

De forma despareja pero constante, el mundo se encuentra en proceso de inmunizarse contra el Covid-19, a partir de las distintas variantes de vacunas que han surgido en los diferentes laboratorios. Algunos argentinos, aprovecharon sus privilegios y viajaron a vacunarse al exterior, como el caso de Yanina Latorre, que causó polémica tanto aquí como en el extranjero, y le valió fuertes críticas de parte del periodista Pablo Duggan y otras personalidades.

A través de sus redes sociales, Latorre mostró cómo llevaba a su madre a recibir las dosis en un vacunatorio de la ciudad de Miami. Esto generó un conflicto internacional en el que se involucró hasta el alcalde de la mencionada ciudad del Estado de Florida. En Argentina, también recibió fuertes críticas y terminó manteniendo una pelea muy fuerte, por las redes sociales, con el periodista y escritor Duggan.

Ahora, el autor de “¿Quién mató a Nisman?” y “Carmel”, compartió una noticia, en su cuenta de Twitter, en la que se explicaba cómo sería el proceso de vacunación en el vecino país de Chile. En la información se explicaba que el gobierno chileno solamente vacunaría a personas que tuvieran la ciudadanía y residencia en ese país para evitar el “turismo médico”. Duggan se hizo eco de esta decisión y apuntó directamente contra Latorre.

“Chile se protege de los @yanilatorre”, escribió el conductor de C5N al compartir la nota de Perfil donde se daban los detalles del protocolo de vacunación que decidieron implementar los funcionarios chilenos. Además de su chicana contra la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, el periodista terminó recibiendo diferentes respuestas de sus seguidores, algunas con una fuerte crítica.

“Solo recuerdo que en Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra de Fuego, los chilenos pueden usar nuestros hospitales públicos y gratuitos, sin ningún problema. Sistema del cual nos enorgullecemos”, le comentó un seguidor. “Parece que disfrutas que los argentinos no nos podamos vacunar. Al ritmo que vamos algunos nos tocaria vacunarnos en 3 años”, lo increpó otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados