Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
river

RIVER PLATE

Palavecino y Martínez se entrenaron por primera vez en River, ¿qué les falta para jugar?

Los refuerzos del Millonario comenzaron a sumar sus primeros minutos pensando en el debut oficial.

De un día para el otro, River se lanzó con todo al mercado de pases, puesto que los dirigentes comenzaron a cumplir con los pedidos que realizó Marcelo Gallardo. A razón de que el técnico fue muy claro con sus intenciones en la última conferencia de prensa que le brindó a los medios. Los primeros en ponerse la Banda Roja fueron Palavecino y Martínez. Que en el día de ayer formaron parte de la práctica que se realizó en RiverCamp. Algo que generó ilusiones en los hinchas. Sin embargo, hay una incógnita, ¿podrán jugar esta noche? 

Los profesionales el viernes por la mañana se realizaron la revisión médica en la Clínica Rossi. Y por la tarde estamparon sus firmas en las oficinas del Estadio Monumental. En tanto que ayer, sumaron sus primeros minutos de manera no oficial con la indumentaria del Millonario. Si bien no fue una práctica donde hubo fútbol, ya que se trabajó en espacios reducidos y se realizaron actividades en velocidad, se puede decir que ya ingresaron al mundo de River

¿Podrán jugar esta noche? La respuesta es que hoy, ante Estudiantes, no van a ver acción dentro del campo de juego. Primero, porque no se encuentran dentro de la lista de jugadores concentrados. Y en segundo lugar, el cuerpo técnico del Muñeco espera verlos a lo largo de la semana para dictaminar cuál es el estado físico que presentan. Aunque Palavecino tiene cierta ventaja, porque viene de afrontar encuentros oficiales en la liga de Colombia.

Tal vez los profesionales sean alistados la próxima semana, debido a que River deberá enfrentar a Rosario Central el sábado 20 a las 21:30. Un partido que será especial porque marcará el regreso al Monumental, después de haber ejercido la localía en el Estadio Libertadores de América, y en el Florencio Sola. Este último se utilizó una sola vez porque la Liga Profesional prohíbe que un club haga de visitante en su propio campo de juego.

Por otro lado, desde el punto de vista de lo legal, algo que es muy importante, aún desde el Millonario no confirmaron que se hayan recibido los transfers. Sin esto, Marcelo Gallardo no podrá hacer uso de los servicios que entregan David Martínez y Agustín Palavecino. Es probable que con el paso de los días se conozca algo más sobre este tópico. No obstante, este tipo de problema se producen cuando hay cierta rispideces entre clubes. Ya sea por la falta de avales bancarios o porque los jugadores se fueron sin avisar. Cosa que no sucedió con los futbolistas mencionados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados