Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Palmeiras no se rinde: la jugosa oferta que River recibirá por una de sus figuras

El equipo brasileño quedó deslumbrado por el rendimiento que mostraron los jugadores del Millonario en la Copa Libertadores.

El mercado de pases de la Argentina se encuentra a días de cerrar sus actividades, mientras que en Brasil el libro de transferencias entrará en vigencia el primer día de marzo. Esto lleva a que un club como River pueda perder algunas de sus figuras en plena competencia. Porque en las últimas horas se confirmó que Palmeiras está preparando una jugosa oferta por una de las figuras que integran la escuadra de Marcelo Gallardo.

¿Quién es el apuntado? Se trata de Santos Borré, que en el próximo mes de junio va a quedar con el pase en su poder. A razón de que el Más Grande hasta el momento no pudo oficializar la compra de otro 25% de su ficha. Y esto hace que varios equipos del exterior empiecen a sondear al agente del delantero. Uno que mostró un firme interés, según los rumores, es el actual campeón de la Copa Libertadores.

Algunos medios, como El Gráfico, sostienen que la oferta de Palmeiras sería pagar 6 millones de dólares por la ficha del jugador. Hay que recordar que River tan solo posee la mitad de su pase. Por ende, el dinero a recibir sería mucho menor. Una propuesta que podría ser rechazada de manera inmediata. No obstante, si observamos el panorama del club es mejor algo de dinero a que se marche libre.

Además, esto explicaría de gran manera porque el Millonario en las últimas horas cerró la incorporación de Agustín Fontana y pretende agilizar las negociaciones por los servicios de Juan Brunetta. Por otro lado, el Palmeiras no es el único club interesado en Borré. Ya que también se mencionó a Toronto FC de Canadá, que milita en la MLS. Aquí la negociación sería distinta, porque esperarían a que el jugador quede libre.

¿Qué debe hacer River? Si quiere que el atacante colombiano se quede en la Argentina le debe comprar al Atlético de Madrid otro 25%, el cual se encuentra valorado en 3.5 millones de euros. Una cifra bastante elevada. Pero que podría ser afrontada con la próxima cuota que ingresará por la venta de Martínez Quarta a la Fiorentina. Esto le daría al Más Grande la chance de poder retener al jugador, y evitar que se marche.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados