Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita y Benjamín Vicuña

SOCIEDAD

Pampita y Benjamín Vicuña saludaron, cada uno por su parte, a su hijo mayor por su cumpleaños

Cumplió 13 años Bautista Vicuña, hijo de la modelo argentina y el actor chileno.

Bautista, el segundo hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, cumple este domingo sus 13 años. El joven, hermano de Beltrán y Benicio, y que pronto tendrá una hermanita menor, ya que su madre confirmó en este verano que estaba embarazada de una nena. Bauti tenía una hermana mayor llamada Blanca, que tendría ahora 14 años, pero que falleció trágicamente en el año 2012.

Tanto Pampita como Benjamín Vicuña se encuentra actualmente con nuevas parejas, ella con el empresario Roberto García Moritán, y él con la actriz Eugenia “China” Suárez. Por lo que cada uno por su lado, y a través de las redes sociales, le dedicó su saludo, cada cual a su estilo, para su hijo mayor. Bautista pudo soplar las velitas al lado de su madre, por lo que seguramente recibirá algún regalo extra cuando se reencuentre con su padre.

“Feliz día amor mío @bauti.vicuna ! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector!”, escribió la modelo y conductora en su cuenta de Instagra, Donde compartió además algunas imágenes del festejo del que participaron también los hermanos del festejado.

Ya más grande, casi un adolescente, se lo ve un poco tímido y hasta incómodo con las fotografías que le toma su madre, que por otra parte parece estar exultante de felicidad celebrando con su pequeño. Pampita compartió varias fotos, no solo del momento de soplar las velitas, sino también de otras situaciones compartidas juntos, comiendo un helado, y de la impresionante decoración de la fiesta.

Por su parte, y a la distancia, Benja Vicuña también mandó su saludo para su hijo. “Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”. Escribió el actor chileno, que recibió además comentarios de Nancy Dupláa y Violeta Urtizberea, entre otros amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados