Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paolo Goltz

BOCA JUNIORS

Paolo Goltz no se guardó nada y le realizó una dura crítica a todo Boca: “No me arrepiento de nada”

El defensor repasó su ciclo en el Xeneize.

En los últimos años Boca se acostumbró en cada mercado de pases a salir en búsqueda de zagueros centrales que le den una solución a los problemas defensivos. De hecho hace algunas semanas se produjo la presentación de Marcos Rojo como flamante refuerzo. Hace algunos años el que estuvo en ese lugar fue Paolo Goltz, quien fue pedido por Guillermo Barros Schelotto pero luego terminó jugando menos de lo que se esperaba.

Hoy en día se encuentra en Colón de Santa Fe, con la ilusión de dar pelea en el campeonato. En diálogo con El Crack Deportivo, el zaguero se refirió a lo que fue su paso por el Xeneize, y los motivos que lo llevaron a marcharse. “estuve seis meses lesionado y no jugué mucho, entonces les comuniqué que a mi edad necesitaba tener partidos, porque sino me iba a tener que retirar. Eso me lo dio Gimnasia y ahora me lo va a dar Colón”, comentó.

Más allá del que paso por Boca no fue el que él hubiera querido, Goltz se muestra satisfecho por lo realizado con la camiseta azul y oro. “Positivo porque fue una experiencia linda, fue cumplir un sueño. Uno después dice que me podría haber ido mejor, haber jugado más, pero así y todo la dirigencia quería que siga, será porque hice las cosas bien. No me arrepiento de nada, fue una experiencia muy linda y si me fui es porque necesitaba jugar”, esgrimió.

A pesar de tomar el paso por el club de La Ribera como algo positivo, el hombre del Sabalero también se refirió a las exigencias y se animó a hacer una dura crítica a todo el mundo boquense. “Es lindo porque siempre está la presión de salir campeón, pero también se habla mucho de la Copa Libertadores y es lo único que se piensa y si no la ganas es como que falta algo, no se valoran los campeonatos que se ganan”, afirmó.

Goltz se marchó de Boca habiendo ganado dos Superligas y una Supercopa Argentina, algo que no parece alcanzar con lo que significa la obsesión de la tan ansiada Copa Libertadores. Por último el defensor habló de lo que fue compartir tiempo con Maradona, quien lo dirigió en Gimnasia. “Nosotros que lo veíamos día a día era un privilegio, yo con el tiempo trato de recordar las cosas lindas que vivíamos día a día”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados