Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Papu Gómez

DEPORTES

Papu Gómez abre un restaurante en Italia y le pone el nombre del club de sus amores

El volante argentino comenzará su nuevo emprendimiento gastrónomico en Italia.

El Papu Gómez se mudo a Sevilla luego de terminar muy mal la relación con el entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini. El volante argentino era ídolo y capitán en el club de Bérgamo, con el cual llegó a alcanzar los cuartos de final de Champions League en la temporada anterior. Sin embargo, se mantiene arraigado a la ciudad del norte de Italia y emprenderá un nuevo negocio con el nombre «Boedo, Restaurante Argentino» honor a San Lorenzo.

Alejandro Gómez, además de jugar en el Ciclón en el año 2009 es un reconocido y ferviente hincha de San Lorenzo de Almagro. «Puede que se haya unido a Sevilla, pero Papu Gómez sigue pensando en Bérgamo. Abrirá un nuevo restaurante llamado «Boedo», que se especializará en carnes argentinas, afirmó la cuenta de Twitter Atalanta News, encargada de brindar información del neroazurro en inglés.

Papu ya se adaptó de la mejor manera a Sevilla y logró meterse en el equipo titular luego de la lesión que sufrió Lucas Ocampos. El elenco de Andalucía cayó en la jornada de ayer ante Barcelona por dos a cero con goles de Dembelé y Leo Messi, quien llegó a los 14 goles en 2021. El delantero argentino lleva 14 goles en 14 partidos, siendo el futbolista mundial de mejor arranque.

Va por todo

Sevilla perdió la oportunidad de arrimarse a la cima, sin embargo sigue con ilusiones intactas en la Copa del Rey. Los de Lopetegui están a un paso de la final ya que le ganaron dos a cero a Barcelona en el partido de ida y la próxima semana tendrán que mantener la diferencia en el Camp Nou. Además, sueñan con revertir el mal resultado de ida por Champions League.

El conjunto más campeón de la historia dela Europa League (vieja Copa Uefa) quiere pisar fuerte en Champions de una vez por todas. En el encuentro de ida ante Borussia Dortmund, Sevilla se topó con un Haaland en modo bestia, que fue muchísimo para una muy buena defensa, que jamás lo pudo contener. La vuelta se jugará en Alemania el nueve de marzo y Sevilla deberá ganar por más de un gol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados