Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Para el velatorio»: Eduardo Feinmann tuvo que dar la noticia más fuerte de todas

No se guardó absolutamente nada.

Decidió contarlo en sus redes sociales y enmudeció a todos sus seguidores una vez más. Eduardo Feinmann es, sin lugar a dudas, una de las figuras indiscutidas tanto de Radio Rivadavia como de La Nación +, y ahora volvió a manifestarse en Twitter haciendo referencia a las declaraciones del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, quien se refirió a las elecciones que deben llevarse adelante este año.

«No están dadas las condiciones para votar en agosto», sostuvo el funcionario. Al leerlo, el periodista fue realmente implacable con su comentario. «Estaban dadas las condiciones para velatorio de Maradona, para manifestaciones multitudinarias de verdes y celestes. Para velatorio de Menem. Para votar no. #GobiernoDeCuarta», disparó sin piedad ni tapujos el compañero y amigo de Baby Etchecopar.

Esto provocó la reacción de sus seguidores que también se mostraron indignados con esta información. «Ninguna de las convocatorias tenían carácter obligatorio. Votar es obligación y derecho cívicos. El Estado no puede obligarnos a participar de una situación en la que expone y arriesga la salud de los ciudadanos, particularmente, de las autoridades de mesa», arremetieron los cinernautas.

«Y estuvieron también las condiciones, para permitir que aquí, el año pasado, en el mes de octubre, se llevara a cabo la votación de los ciudadanos bolivianos, para las presidenciales de ese país. Son unos caraduras mentirosos», «Claramente se ve que tienen miedo a perder como en la guerra estas lakras . Vamos Argentina, no podemos permitir que este gobierno de inútiles nos calle o nos impida cívicamente y democráticamente elegir a quienes nos representan en el Congreso. ¡¡Digamos no a su autoritarismo!!», aseguraron.

«Son unos impresentables. Mandan a ese viejo que no pega una a poner la cara y evitar las PASO….porque estos inútiles no van a poder hacer ningún verso cuando vean que solo los votó el 34% de los ‘cabeza de choclo’ militantes y nada mas», «Estos tipos se creen que seguimos en la época donde la gente se informaba con Mónica y Cesar después de ver los Intocables. Y cuando la TV empezaba en verano a las 11:00.Pero no!!.Para bien o para mal existe Twitter, Facebook. Y periodistas como vos, Baby, etc.!!», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados