Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

«Para estar con el misógino»: Marcelo Tinelli quiere robarle a Telefe a una de sus grandes figuras y las redes estallaron

Los televidentes no pueden creer que esto sea cierto.

Una bomba estalló en las últimas horas en el mundo del espectáculo y la televisión de nuestro país, relacionada nada más y nada menos que con Marcelo Tinelli. Y es que el marido de Guillermina Valdés está cada vez más cerca de consolidar su regreso a la televisión argentina, más precisamente a Canal Trece luego de un 2020 donde no pudo hacerlo debido a la pandemia de coronavirus.

Fue la cuenta especializada Rating Lucca quien decidió dar a conocer la estrategia que estaría llevando adelante el conductor estrella de la señal del solcito para quedarse con una figura indiscutible de Telefe: Paula Chaves. «TV >> Marcelo Tinelli quiere SÍ O SÍ a Paula Chaves en #LaAcademia. Quieren sacarle a @telefe una de sus máximas figuras. Todo estrategia. De todas formas, es muy complicado…», afirmaron.

Esto generó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios, que no se quedaron callados y que se manifestaron tanto a favor como en contra de la modelo. «En Bake Off fue éxito. Eso se lo gana uno. El que salto a la fama gracias a Marcelo fue pedro no ella. Gracias», «Pero conociendo a Tinelli puede ser que lo logre, pero para mí tendría que intervenir Canal 13 también y contratarla como figura exclusiva», dispararon.

«No creo que @paulitachaves cambie @telefe para estar con el MISOGINO de @cuervotinelli para hacer un ‘Bailando» encubierto con NOMBRE CAMBIADO», «¡¡Obvio que la quiere!! ¡¡¡Si Paula es lo más!!! Pero seguramente ya firmó para #BakeOffArgentina2021 ; Paula tiene una calidez para hablar que poco se ve. La hubieran aprovechado cuando era figura de El 13 #AlpistePerdiste», arremetieron contra Marcelo Tinelli.

Sin embargo, otros cibernautas se lanzaron contra Paula Chaves. «Siempre innovando Marcelito», «¿¿Máxima figura?? Jajajaja ella comenzó con el cuervo», ¿Máxima figura? Por dios. Tiembla Susana», «¿¿Paula Chaves una figura?? Jajajaja que mal está la TV argentina jajajaja», dispararon. Una vez más, Marcelo Tinelli en el centro de la escena, mientras los televidentes aguardan por el comienzo de «La Academia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados