Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Para las envidiosas…»: ¡Sin filtro! El filoso mensaje de Charlotte Caniggia

La modelo cometió un sincericidio en las redes sociales.

Sin lugar a dudas, en la última semana, Charlotte Caniggia se mostró más filosa que nunca en sus redes sociales. En ese sentido, la mediática que participó en el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América TV, el ciclo en donde arremetió contra algunas figuras como Pampita, Lizardo Ponce y Agustín Sierra, lanzó un fuerte mensaje: «Para las envidiosas…».

En ese sentido, Charlotte aprovechó sus vacaciones en la playa para compartir una foto en bikini, en la cual expresó sin filtro: «Para las envidiosas, tengo un re cuerpo». Recordemos que hace unos días, la hija de Mariana Nannis se vio envuelta en un escándalo luego de que la acusen de abusar del photoshop en sus redes sociales. En relación a ello, la mediática realizó una fuerte confesión.

Vale mencionar que en aquella foto, Charlotte le recomendó a sus seguidores un producto para tonificar algunas partes del cuerpo. Por lo tanto, lejos de dejarlo pasar, los usuarios manifestaron:  «¿Photoshop? ¿Dónde?», «Has exagerado», «Sos más linda cuando no te ponés esos filtros». Como consecuencia, la exparticipante del Cantando 2020 no lo dejó pasar.

Con respecto a ello, Charlotte respondió a las críticas: «Esto es un poco vulgar, pero solo quiero mostrar mi cu…, ya que es tremendo, ¡tremendo! y no tiene photoshop. O sea, ¿ustedes pueden ver que es real? Es real, sí». Por el contrario, hace unos días, durante su paso por Los Mammones, la modelo apuntó filosa contra la producción del Cantando.

En ese contexto, Charlotte disparó: «La pasé bien. Quise decir toda la verdad. Estaba todo arreglado. Es más, yo dije que iba a ganar Cachete y ganó Cachete. Soy un poco vidente, todo eso». Como resultado, Jey la interrogó: «Más allá de que lo viste,  ¿Te parece bien que haya ganado Cachete?». «Sí, se lo merece. Supongo que el público lo eligió», sentenció la mediática.

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados