Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Para no repetir»: Telefe tomó una drástica decisión con «MasterChef Celebrity 2»

El reality de cocina debutará esta noche.

Los fanáticos de «MasterChef Celebrity 2» están en la cuenta regresiva. Es que el famoso reality de cocina volverá esta noche a la pantalla de Telefe. En medio de mucha expectativa e incertidumbre, las hornallas del certamen gastronómico más importante del país volverán a prenderse hoy. Si bien los fans quedaron maravillados con la primera edición de la competencia, Telefe tomó una drástica decisión pensando en la segunda edición: se vienen nuevos juegos y más sorpresas.

«Esta edición de @MasterChefAR tiene muchas sorpresas y desafíos nuevos para todos. Serán programas para toda la familia y para disfrutar desde lo emocional. En esta edición se ha subido la puesta de @MasterChefAr con muchos juegos; para entretener y también para no repetir una primer temporada», precisó el experimentado chef Donato de Santis en diálogo con el programa radial «Por si las moscas» de la Once Diez. Sin dudas, se viene un debut con todo en la pantalla de Telefe.

«@MasterChefAr se va formando y a partir de la mitad del certamen se van delineando los finalistas. Es interesante ver el desempeño de algunos en la cocina. Claudia Villafañe terminó ganando por tener un gran desempeño en la final, la cocción de su plato de conejo fue perfecta y nos deslumbró a todos; fue la décima que la hizo ganar», agregó Donato, quien fue una de las grandes figuras de la primera edición del certamen de cocina.

«En las devoluciones no hay libreto. El jurado viene picante pero yo trato de ser un poco más moderado. Lo importante es que nos escuchen y aprendan», concluyó Donato, quien volverá a estar al lado de Damián Betular y Germán Martitegui. Sin dudas, la segunda edición de «MasterChef Celebrity» promete romper absolutamente el rating en el prime time. Para desgracia de El Trece, Telefe volverá a apostar por uno de sus caballitos de batalla.

En la previa del gran debut, Jorge Rial generó mucha polémica en las redes al presuntamente spoilear a los primeros eliminados de la competencia. «Duran poco los músicos cocinando», expresó el conductor en Twitter, despertando la furia de sus fanáticos. Según los seguidores de la figura de América TV, el conductor habría hecho mención a Juanse y Cae, quienes son los dos únicos músicos que se encuentran compitiendo en el programa de cocina más famoso del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados