Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«Pará, pará»: Nico Occhiato hizo viral una canción que se burla de Alejandro Fantino

El influencer captó la atención de todos.

Nico Occhiato es una de las figuras públicas más reconocidas de la Argentina, junto con su pareja, Flor Vigna. El joven de 28 años se esfuerza por permanecer activo en las redes sociales y dar el contenido más original a sus 2.3 millones de seguidores. En este contexto, el morocho hizo viral una canción que se burla de Alejandro Fantino. Se escuchan las palabras del presentador cuándo se siente impresionado por algo: “Pará, pará”. ¿Qué pensará el periodista de esta parodia? ¿Le dará respuesta?

El locutor lanzó a la popularidad dicha composición, a través de sus historias de Instagram, mencionando al autor en cuestión. Se trata de una filmación en la que se ven diferentes planos de Fantino, al ritmo de “La Pantera Rosa”. Lejos de realizar una pequeña reseña de la música, Occhiato compartió el material en tres historias distintas, para que sus fans no se perdieran detalle. ¿Cuál habrá sido su respuesta en privado?

No obstante, no es la primera vez que Nico Occhiato hace viral su contenido en las redes sociales. Cabe recordar que hace tiempo, el mediático compartía diferentes grabaciones de sus abuelos en su cuenta oficial de Instagram. Así consiguió humanizar su postura frente al público del “Bailando” y ganó una mayor popularidad. Además, pobló la red de la imagen de dos ancianos entrañables. Fue tal la repercusión que el propio Ricardo Arjona se declaró fan de los sucesos del conductor.

El cantante compartió un video de ellos y enseguida se hizo viral: “Me declaro admirador de estas dos bellezas. Más actitud imposible. Cuidemos a nuestros viejos. Ellos nos cuidan a nosotros. Sorprendido por las versiones de tantos y hoy más sorprendido porque bailar también es una manera de versiones. Canciones que aún no salen versiones que ya existen”. Nico mostró su emoción enseguida y así lo expresó en su cuenta de Twitter: “Y un día Arjona sube un video de mis Nonnos bailando su nuevo tema (sic)”.

Otra de las particularidades de las publicaciones del presentador es su opinión sobre los baños y los balcones. Comenzó siendo un juego, pero con el tiempo se hizo viral y ahora, casi cada día, el influencer comparte los baños y balcones de sus fans y opina sobre qué le parece la decoración. Además, da consejos sobre cómo podrían mejorarlo para conseguir una mayor comodidad. ¿Con qué nos sorprenderá de nuevo el novio de Flor Vigna?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados