Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Icardi

DEPORTES

«Para todos los que preguntan»: la foto de Icardi en Instagram que alarmó a sus seguidores

El delantero argentino publicó una foto que alarmó a todos sus seguidores e hinchas del PSG

Mauro Icardi subió una foto a su cuenta oficial de Instagram que generó un verdadero revuelo entre sus seguidores. Sobre todo, preocupación. El delantero argentino del PSG publicó una foto donde está con oxígeno en la nariz y parece como acostado en un hospital rodeado de cables. Sin embargo, ningún problema de salud acarrea el gran goleador rosarino que salió a aclarar para evitar malos entendidos: «Para todos los que me preguntan«.

El delantero del PSG subió la foto en su cámara de recuperación, que sirve para alejar las lesiones y evitar los dolores. «Para todos los que me preguntaron, es una cámara hiperbárica que tengo en casa y se usa para prevenir lesiones y ayuda a recuperar más rápido de los partidos. En la cual se respira oxígeno puro a una presión tres veces más que la atmosférica», explicó Mauro.

«Mañana no estaré en el partido por una simple gastroenteritis familiar», afirmó Icardi. El argentino no participó de la victoria del París Saint Germain por cuatro a cero al Dijon, que le sirvió para ponerse a un punto del Lille. El equipo de Pochettino se recuperó de la derrota ante Mónaco y espera que los líderes de la Ligue 1 se caigan de una vez por todas, aunque no frenan su andar irreductible.

Un trámite

Mbappé en dos oportunidades, Danilo Pereira y Moise Kean fueron los autores de los tantos para el equipo parisino. PSG no tiene su mejor temporada en Francia, ya que ni siquiera pudo alcanzar al líder, cuando en torneos anteriores, para esta altura, ya había sacado una diferencia de puntos astronómica. Si el equipo de Poch no puede en lo doméstico, apuntará todos los cañones a Europa.

La obsesión del PSG con la Champions es parecida a la de Boca con su séptima Libertadores. Se arma, tiene de lo mejor, pero no logra armar un equipo que pueda brillar de manera continental, a pesar de la última final que logró con Tuchel, los parisinos no son un dechado de virtud. La idea de Pochettino es primero crear un buen equipo, hacer brillar al máximo las grandes individualidades y poder, de una vez por todas, ganar la Orejona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados