Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Mars

CELEBRITIES

¡Paren todo! Bruno Mars anunció su regreso a la música, pero no es lo que esperaban muchos

El astro pop anunció su vuelta a los escenarios.

Luego de mucho tiempo de espera los fanáticos de Bruno Mars recibieron algo de consuelo este viernes con el anuncio que hizo el cantante a través de sus redes sociales. 2021 será el año en el cual todos vean el triunfal regreso del astro pop a la escena musical cuatro años después de “24K Magic”, esta vez junto a Anderson .Paak con un nuevo álbum.

A través de su perfil oficial en Twitter Bruno Mars confirmó su regreso a la música, pero en esta ocasión no lo hará como solista, sino a su par en un nuevo grupo llamado Silk Sonic que tendrá su gran debut el 5 de marzo. “Nos encerramos e hicimos un álbum”, escribió Bruno Mars, compartiendo lo que presumiblemente es la carátula de su álbum, con representaciones artísticas de los rostros de Mars y .Paak.

Según lo poco que se conoce hasta ahora el nuevo trabajo discográfico también incluirá una aparición del “anfitrión invitado especial Bootsy Collins”, según la imagen. En sus redes sociales .Paak, de 35 años, publicó la misma foto y escribió: “Hicimos un álbum! obtengan la primer canción el próximo viernes 5 de marzo!”.

El álbum, aparentemente llamado An Evening with Silk Sonic, marcará el primer álbum de Mars desde el 24K Magic de 2016, con el que arrasó en los Grammy 2018 y se llevó seis premios. En aquel entonces el cantante arrasó en todas las categorías donde fue nominado y se llevó a casa los premios de álbum del año, mejor álbum de R&B, canción del año, disco del año, mejor canción de R&B y mejor interpretación de R&B.

Si bien desde 2016 Bruno Mars no estrenó ninguna canción o álbum musical, sí se asoció con otros músicos para colaborar con varios sencillos incluidos “Wake Up in the Sky” con Gucci Mane y Kodak Black, “Please Me” con Cardi B y “Blow” con Ed Sheeran. y Chris Stapleton. Esta nueva faceta como banda desató los comentarios de los seguidores en plataformas como Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados