Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harry Potter
Harry Potter

CELEBRITIES

¡Paren todo! La exposición más grande de Harry Potter llegará a Latinoamérica

Aún faltan muchos detalles por aclarar, pero lo más importante fue revelado recientemente.

Hay excelentes noticias para los fanáticos de la saga “Harry Potter” ahora que Warner Bros., confirmó la llegada a Latinoamérica de la exposición más grande sobre las películas que partieron de los libros de J.K. Rowling. El evento se llevará a cabo en un espacio de casi 1.400 metros cuadrados donde los fans podrán revivir los momentos más memorables de la saga con escenarios salidos de la cinta.

El nombre oficial es “Harry Potter: The Exhibition” y contará con personajes y lugares diseñados especialmente para crear una experiencia inmersiva. A través de un comunicado informaron: “Todos los involucrados en este proyecto están comprometidos a brindar una nueva e innovadora experiencia del Mundo Mágico, magistralmente diseñada, a los fanáticos de todo el mundo”.

En el mismo texto indicaron que “Harry Potter: The Exhibition” irá recorriendo distintas ciudades del mundo incluidas América Latina, América del Norte, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África. La exhibición llegará por primera vez en 2022, aunque aún no hay una fecha confirmada para su llegada a Latinoamérica.

De acuerdo a los informes de la prensa local, la exhibición anterior estuvo a cargo de la compañía GES y su última presentación fue en Portugal a finales de 2019 e inicios de 2020. La empresa es la misma que llevó adelante las “villas navideñas” oficiales de Harry Potter que se exhibieron en centros comerciales desde 2017, aunque el concepto fue retirado en 2019.

La locación debutante de la exhibición se dará a conocer en los próximos meses en los cuales los millones de seguidores estarán a la espera de las nuevas actualizaciones. Con el paso de los años la saga “Harry Potter” sigue sumando miles de fanáticos gracias a la continuidad de la saga con “Animales Fantásticos” que narra otra historia, pero dentro del universo del mago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados