Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loki
Loki

CELEBRITIES

¡Paren todo! Revelaron la fecha de estreno de “Loki”, la interesante apuesta de Disney Plus

Será a mediados de año cuando llegue a las pantallas.

Este miércoles se reveló la fecha de estreno de “Loki” la nueva serie de Disney Plus que forma parte de la nueva apuesta de la plataforma para arrebatar el reinado del streaming a Netflix. A través de las redes sociales se dio a conocer que será el 11 de junio cuando Tom Hiddleston regrese a su papel como el villano más elocuente de Marvel

El dios del engaño regresarás así gracias a un universo alterno en el cual logró robarse el Teseracto, poco después de los hechos ocurridos en la primera entrega de The Avengers. De acuerdo a lo que se ve en el primer tráiler oficial Loki estará envuelto en el caos de múltiples dimensiones y líneas de tiempo temporales. Ahora se sabe que la serie llegará poco después de finalizar The Falcon and the Winter Soldier.

Loki: la serie, contará con importantes figuras en el elenco, como: Owen Wilson, Sophia Di Martino, Sasha Lane, Gugu Mbatha-Raw y Richard E. Grant. Además, se adentra en la mente del hermano de “Thor”, como parte de la tendencia de los estudios cinematográficos de dar mayor protagonismo a los “malos” de las historias.

La superproducción de Disney Plus marcará una década desde que Tom Hiddleston hizo su primera aparición como el personaje en la primera entrega de Thor (2011). El antihéroe fue inmediatamente un éxito entre los fanáticos y pronto regresó para enfrentarse a los Vengadores en la primera película grupal de la franquicia.

Aunque gran parte de los detalles de la trama se mantienen en secreto, su showrunner Michael Waldron, reveló un elemento clave para comprender la esencia del proyecto. “¡Tenemos una página principal en Disney Plus! Y un viejo tráiler”, compartió Waldron en una historia de Instagram. “Pero me gusta la nebulosa verde. Indica que es un programa de ciencia ficción”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados