Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Timothee Chalamet

CELEBRITIES

¡Paren todo! Timothée Chalamet se convirtió en el hijo de “El Joven Manos de Tijera”

La joven promesa de Hollywood se llevó todas las miradas

La película protagonizada por Johnny Depp en 1991, “El Joven Manos de Tijera” es una de las cintas de culto entre los fanáticos que recuerdan sus inicios en el cine y ahora una nueva cara en Hollywood está ocupando su lugar. Se trata de Timothée Chalamet, quien se puso en la piel de Edward para un nuevo comercial del Super Bowl.

Como cada año las piezas publicitarias de cientos de marcas compiten para mostrar sus mejores mentes creativas que en este caso convirtieron al protagonista de “Dune” en el hijo de Edward, el Joven Manos de Tijera. La estrella de cine es la nueva cara publicitaria de “Cadillac”, la reconocida marca de autos cuya pieza está dando de qué hablar.

En el comercial Timothée Chalamet (conocido por películas como “Call me by your name” y “Lady Bird”) interpreta a Edgar, hijo de Edward manos de tijeras, mientras que Kim aparece de vuelta en la piel de la actriz Winona Ryder. “Fue bastante surrealista que Timothée interpretara a mi hijo, Edgar. Timothée es un joven increíble, tan talentoso y dulce. Sentí un vínculo bastante instantáneo con él”, dijo Winona en entrevista a Variety.

Para grabar la pieza publicitaria David Shane contó con la aprobación de Tim Burton, director y productor de la cinta protagonizada por Johnny Depp. “Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años”, dijo Burton.

En declaraciones a la prensa local el reconocido cineasta sumó: “¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Edward Scissorhands por primera vez, lo disfruten”. Por otro lado, en las redes sociales los fanáticos de Timothée Chalamet se volcaron a Twitter para dejar sus impresiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados