Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Pasaste al olvido»: la dura realidad que le hicieron ver a Dady Brieva

El humorista no levanta cabeza y se lo hacen saber.

Dady Brieva viene de festejar que tuvo una exitosa jornada en una de sus obras de teatro, después de otras en las que no les fue tan bien. Por otro lado, recibió una fuerte crítica por parte de Eduardo Feinman, solo por ser seguidor de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. En el mismo sentido le hicieron ver al actor la dura realidad que vive: “Pasaste al olvido”.

No para de atajar cachetazos. Sus haters están con todo. A tal punto de que crearon una campaña para que nadie lo vaya a ver a sus funciones. Por eso es que aseguraron que tan solo lo fueron a ver 14 personas a San Bernardo. Después, él lo desmintió. Y este finde tuvo una jornada excelente en Escobar, donde especificaron que la sala estuvo “colmada”.

De todas formas, muchos de los que no lo bancan, quisieron dejarle en claro que por más que haya recibido esa buena noticia, para la sociedad argentina, Dady ya no va más. Así uno de los cibernautas anti Brieva, le respondió a un tuit de una cuenta fake del artista. No lo hizo de la mejor manera, claro. Lo criticó de arriba a abajo. 

“Que funcionales a la oligarquía que son los desclasados. La diputada cumple y está bien que el pueblo lo sepa. No es dádiva, es compromiso. Nunca lo entenderán por su tremendo antiperonismo. Hoy más que nunca, viva Perón carajo!”, rezaba el texto del usuario que se hace pasar por Dady. Cabe recordar que no tiene redes sociales.

De esta manera, Silvia del Carmen no perdió el tiempo y se desquitó con el actor. “Pobre Dady Brieva, tu nefasta ideología te llevo a cavar tu propia tumba como el humorista que eras, solo tus correligionarios te van a ir a ver,  olvidate del pueblo  honesto y cuerdo que pagaba una entrada. Pasaste al olvido”, redactó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados