Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PASO 2021

POLÍTICA

PASO 2021: Jorge Macri aseguró que cambiar la fecha de los comicios en este año electoral «suena a especulación»

El intendente de Vicente López habló en Radio Rivadavia sobre la posibilidad de cambiar las fechas de las elecciones.

banner

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró en una entrevista en Radio Rivadavia que «cambiar la fecha de los comicios de las PASO 2021 en pleno año electoral «suena a especulación» que estaría haciendo el Gobierno nacional. Las palabras del dirigente político son por el rumor que se filtro sobre una reunión que habría tenido el oficialismo y donde se habría analizado la suspensión de las PASO 2021 y atrasar las elecciones.

Asimismo, Macri habló también de la vuelta a clases que será en todo el país y en el medio de criticas por parte de los sindicados docentes que prefieren seguir con la educación online. Sin embargo, el intendente aseguró que se debería estar pensando en la estructura y los cuidados para que los estudiantes, docentes y trabajadores de la educación puedan trabajar seguros informó la Agencia NA.

«Vuelta a clases si, aunque no siento que esté caminando en ese sentido. Solo la provincia de Buenos Aires tiene 16.000 edificios educativos y ya deberíamos estar trabajando para ver las condiciones de los mismos», comenzó a explicar Macri en una entrevista con Eduardo Feinmann y quien agregó que «eso ya deberá estar ocurriendo para llegar al 1° de marzo, pero no está ocurriendo».

Por otra parte, en cuanto a la vacunación que se está realizando en la provincia de Buenos Aires, el intendente de Vicente López remarcó que o le están entregando mucha cantidad de vacunas para su municipio. «Nos están entregando pocas vacunas desde Provincia. Solo recibimos 1.500. Solamente el sistema municipal de salud e Vicente López tiene 2.000 profesionales», afirmó.

Asimismo, Macri aseguró que el Gobierno está especulando con la posibilidad de modificar la fecha de los comicios: «Cambiar la fecha de elecciones en un año electoral suena a especulación». Por último, habló sobre la inseguridad en al provincia y sostuvo que «siento que la inseguridad no bajó. Es preocupante la caída de denuncias vinculadas al narcotráfico. En Vicente López hay una caída del 70%».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados