Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

«Pasó alguien flojo de ropa»: el blooper que hizo poner colorados a Luis Juez y Jonatan Viale en La Nación Más

Jonatan Viale vio pasar a un hombre semidesnudo mientras entrevistaba a Luis Juez. Todo quedó grabado.

Jonatan Viale, al igual que Eduardo Feinmann Alfredo Leuco, es parte de La Nación Más. Conduce «+Realidad» por esta señal, programa que debutó el pasado 22 de febrero. Viale recibió al diputado nacional por Córdoba, Luis Juez, y ocurrió algo inesperado. El blooper que hizo poner colorados a Luis Juez y Jonatan Viale en La Nación Más.

El dirigente de Juntos por el Cambio estaba dando una entrevista para Viale a través de videollamada. Estaban analizando la condena a Lázaro Báez, quien fue sentenciado a 12 años de prisión. Mientras Juez hablaba, su hijo, Martín Juez, pasó caminando por detrás. Estaba semidesnudo. Todos notaron lo que pasó pero evitaron el tema hasta el final de la entrevista.

Jonatan Viale comentó que «había movimiento» en la casa del diputado. Entonces Juez explicó: «Lo tengo a mi hijo que se recibió de abogado así que está muy eufórico». Uno de los panelistas comentó: «Pasó alguien flojo de ropa». El político dijo: «Viene de estar con los amigos, vaya a saber en qué estado entra, pero bueno, todavía no tuve tiempo de examinarlo».

«Esto sale después en ‘Bendita’, en todos lados. Perfecto», dijo Viale, mientras se reía. El periodista compartió el momento en su cuenta de Twitter más tarde. «Les juro que esto pasó al aire», escribió. El primero en responder el tweet fue Martín Juez. «¡Me recibí Jony! Jaja. Mañana te cuento», dijo. Luego sumó: «Cuando te recibís y no te importa nada».

Esto le contestaron algunos usuarios: «El pueblo quiere ver el chancletazo de Luis Juez«, «¿Qué te dijo tu viejo cuando cortó la entrevista?», «Estaba más duro que turrón de Navidad del año pasado», «Miralo al futuro abogado, qué caradura», «Son súper liberales andan todos en bolas», «Estaba todo calculado», escribieron en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados