Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM
Angel de Brito sobre Taboada

ESPECTÁCULO

Pasó hoy en LAM: Andrea Taboada reveló el misterio de Ángel de Brito ¿Qué pasó?

Andrea Taboada terminó con el secreto de Ángel de Brito.

Pasó hoy en LAM: Andrea Taboada reveló hoy el misterio de Ángel de Brito. “Los Ángeles de la mañana” es uno de los programas más exitosos del mundo del espectáculo y día a día su audiencia se lo hace notar por el constante acompañamiento. Es que posee todas las novedades de la farándula. Y este jueves la periodista informó lo más esperado.

Desde hace una semana, el segmento no está compuesto como de costumbre. Se sabe, Ángel, el conductor, está de vacaciones en el sur de nuestro país. Como reemplazo están la propia Andrea y Mariana Brey, ya recuperada del coronavirus, quienes se van alternando con la presentación del ciclo matutino que sale por El Trece.

Así, en la jornada del día de hoy, Taboada fue la que se hizo cargo de la conducción de LAM, porque ayer lo hizo su compañera. De esta manera, comenzó el programa con toda la energía. Es que tenía muchas novedades para contar. Sobre todo, una que todos estaban deseando escuchar y que tenía que ver con de Brito.

“Hola, muy buenos días. Bienvenidos a ‘Los Ángeles de la mañana’. Hoy es jueves. Falta poquito para el viernes. Y el fin de semana parece que va a estar lluvioso. Muy buenos días, chicas, a todas”, dijo. “Estás muy elegante”, le reconoció Brey. Agradecida por el comentario positivo, Andrea le respondió: “¡Ay, muchísimas gracias! Le agradezco a Yiyo”. 

Después de esto y antes de iniciar con la agenda periodística, su discurso se encaminó hacia la temática que tenía que ver con el conductor oficial. “Bueno, Angelito está de vacaciones. Ya en breve retorna, así que el lunes va a estar con nosotros Ángel de Brito, anunció. ¡Ahora sí! ¡Cada vez falta menos para que vuelva a la pantalla chica!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados