Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Pasó los límites»: proponen hacerle un apagón a Luis Ventura

Luis Ventura encendió la furia del público al hablar sobre el preocupante estado de salud de Carmen Barbieri.

Al igual que otros conductores como Ángel De Brito, Jorge Rial o Viviana CanosaLuis Ventura se ha dedicado a sacar los secretos de los famosos a la luz. Conduce «Secretos Verdaderos» todos los sábados, programa que no deja de despertar polémica. Ventura presentaría una investigación sobre Diego Maradona pero decidió cambiar el tema del show a último momento.

En lugar de hablar del jugador, se dedicó al estado de salud de Carmen Barbieri. La humorista dio positivo por coronavirus y en este momento se encuentra internada en terapia intensiva. El periodista analizó el caso de Carmen en «Secretos Verdaderos«. Algunas de sus declaraciones en el programa molestaron al público, que se expresó sin filtros en las redes.

El periodista invitó a un médico y le preguntó si el sobrepeso podía empeorar una situación de este tipo. Esto molestó a varios espectadores. Por otro lado, Ventura hizo una comparación que llamó la atención: «Yo no sé por qué, pero la imagen de una Mirtha Legrand, habiéndose quedado en su casa y no pudiendo asistir a un velatorio, para mí, fue tremendo», dijo.

Con esto se refirió a la muerte de Goldy, la hermana de Mirtha. «Discúlpenme pero es una imagen que no me la puedo sacar de la cabeza, para mí es una imagen desoladora. No haber podido despedir a su propia hermana, es tremendo», dijo, mientras hablaba del estado de salud de Carmen. Esto le escribieron en Twitter: «Hay que hacerle apagón. Que nadie lo vea, así terminan levantando el programa».

«Lo que hace este tipo NO ES PERIODISMO, ES UNA VERGÜENZA. PASÓ LOS LÍMITES», «El insoportable de @LuisVenturaSoy llevó a un médico para hablar de la salud de Carmen Barbieri y su obesidad. Qué ser despreciable Luis Ventura«, «No sé qué tiene Carmen Barbieri pero Luis Ventura acaba de decir dos veces que su peso es un agravante. Dos veces. Hijo de put…», le escribieron.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados