Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Ocampos

DEPORTES

Patada criminal: preocupación total en la Selección Argentina por Lucas Ocampos

El delantero argentino sufrió una patada criminal que lo sacó de la cancha.

Lucas Ocampos sufrió una patada criminal de parte del defensor Djené Dakonam y tuvo que salir de la cancha debido al golpe en el tobillo. La infracción fue tan artera, que el árbitro del partido decidió expulsar al futbolista de Getafe nacido en Togo. Con uno menos, el conjunto visitante no resistió los ataques de Sevilla, que con el ingreso del Papu Gómez mejoró muchísimo y pudo romper el cero. Preocupación total de Scaloni y la Selección Argentina.

Djené le agarró el tobillo izquierdo a un Ocampos que se estaba sosteniendo en esa pierna. La imagen del golpe es brutal, el delantero argentino salió llorando y en camilla y en Sevilla ruegan por los estudios para que no arrojen resultados negativos. Todo parece indicar que Ocampos se perderá esta parte de la temporada tan importante para el club de Andalucía, que pelea en las tres competencias.

El sorteo de la Copa del Rey deparó que Sevilla enfrente a Barcelona en las semifinales que se disputarán a doble partido. El primer encuentro se jugará el próximo miércoles 10 de febrero en Andalucía, mientras que la vuelta será recién en marzo. En un momento de grandes definiciones en la temporada, Ocampos sufre este tremendo golpe anímico que lo puede marginar de las canchas.

Patada durísima

Además de la Copa del Rey, Ocampos muy probablemente se pierda la ida de los octavos de final de la Champions League. El delantero de la Selección Argentina anhela que la lesión no sea muy grave para poder estar en las definiciones ante Barcelona y Dortmund, pero también para jugar las Eliminatorias. Argentina se medirá en dos duelos tremendos ante Uruguay y luego ante Brasil.

Getafe aguantaba el cero a cero como podía, pero la expulsión del nacido en Togo le complicó el panorama aún más. El ingreso del Papu Gómez le dio un aire distinto a Sevilla, que logró llegar al gol de la mano de Munir. Luego, el Papu clavó un tremendo golazo para darle el tirunfo a los locales que se ubican en la tercera posición de la liga española, a siete puntos del líder Atlético de Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados