Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

Patricia Bullrich se reunió con Cristian Ritondo para debatir las prioridades del PRO frente a las PASO

También demostraron su preocupación por la inseguridad en el país.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se reunió hoy con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para debatir las prioridades del PRO de cara a las PASO 2021. Además discutieron acerca del accionar del Gobierno en materia de inseguridad. Ambos dirigentes demostraron su preocupación y denunciaron públicamente que sus propuestas son bloqueadas por “legisladores oficialistas”.

Esta mañana la exministra de Seguridad tomó un café con el diputado y presidente del bloque PRO para planificar nuevas iniciativas a implementar desde el partido. Por medio de su cuenta de Twitter, Bullrich expresó: “Estamos preocupados por la irresponsabilidad del gobierno nacional en materia de seguridad”. Y recordó el trabajo realizado desde el partido del cual es presidenta.

“En los últimos años, desde @proargentina hemos propuesto una agenda legislativa que es sistemáticamente bloqueada por los legisladores oficialistas”, manifestó públicamente la exministra. Por su parte, el diputado compartió una foto del encuentro y aclaró que dialogaron sobre las prioridades del partido de cara a las próximas elecciones legislativas.  

“Además compartimos visiones sobre la seguridad del país y planificamos las iniciativas que impulsaremos desde el Congreso para mejorar la vida de los argentinos”, compartió Ritondo en sus redes sociales. En anteriores oportunidades, ambos dirigentes demostraron su preocupación por los hechos delictivos de los últimos meses, sobre todo los que ocurrieron durante la pandemia de coronavirus.

“Se vota”

En medio de la incertidumbre sobre la realización de las PASO 2021, Ritondo opinó sobre las declaraciones del Ministro de Salud de la Nación. “Ginés González García dice que no están dadas las condiciones para llevar adelante las PASO y, al mismo tiempo, que espera tener vacunada a toda la población mayor de 18 años para el mes de agosto. Basta de especulaciones. El desarrollo de nuestra democracia es esencial. #SeVota”, apuntó en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados