Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Oliveto

POLÍTICA

Paula Oliveto estalló contra la excarcelación del ‘Pata’ Medina y contra la vacunación a militantes de La Cámpora

También apuntó contra el juez Eugenio Zaffaroni por el pedido de amnistía a presos políticos, como, por ejemplo, a Amado Boudou.

La diputada nacional Paula Olivetto estalló hoy tras conocerse la excarcelación de Juan Pablo Medina, conocido como el ‘Pata’ Medina, exjefe de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Al mismo tiempo, la referente de la Coalición Cívica-ARI (CC-ARI) se refirió a la vacunación a militantes de La Cámpora en Chivilcoy, a los cuales tildó de “asquerosos”.

Sobre el caso de ‘Pata’ Medina, la legisladora nacional por la Ciudad de Buenos Aires apuntó: “Entiendo que se le terminó la prisión preventiva. Va a tener una tobillera, pero va a seguir extorsionando a los empresarios y a los trabajadores que quieren impulsar la construcción en La Plata”, advirtió Olivetto en declaraciones en La Nación +.

Asimismo, expresó indignación por “esta situación que estamos viviendo los argentinos”. Y detalló: “Que los que están investigando por causas tan terribles como lavado de dinero, corrupción. Sindicalistas que tienen que representar a trabajadores que la están pasando mal y son millonarios. Esos están saliendo absolutamente impunes de nuevo para hacer sus fechorías ante una sociedad que mira impávida cómo la impunidad se va a apropiando del futuro de los argentinos”.

“Yo no lo respeto a Zaffaroni”

En esta línea, criticó a Eugenio Zaffaroni por los reclamos que éste emitió sobre reformar la justicia, sobre que hay una Corte Suprema que no hace lo que corresponde, que hay persecución política y un lawfare, además de pedir amnistía, por ejemplo, al exvicepresidente Amado Boudou: “Yo no lo respeto a Zaffaroni. No puedo respetar a un juez de la dictadura, a un tipo que mientras desaparecían los argentinos no hacía nada. Ahora parece que esta persona no tiene historia”, opinó.

Y sostuvo que el juez “está queriendo forzar la interpretación constitucional cuando él sabe que no corresponde el indulto en casos de corrupción y que no se puede indultar a personas como en el caso de Cristina Kirchner o de otros que ni siquiera están condenados”.

“Son asquerosos”

Por último, la presidenta de la CC-ARI porteña fue consultada sobre la polémica en Chivilcoy por la vacunación contra el coronavirus a militantes de La Cámpora. “A mí me da asco, son sinvergüenzas, inmorales. Que una persona joven se saltee todo para vacunarse cuando hay personas con 80 o 90 años que la están pasando re mal y no pueden acceder a la vacuna. Que al Estado argentino lo maneje La Cámpora de esa manera… Estas personas no tienen el más mínimo sentido de la militancia”, expresó. Y sentenció: “Son asquerosos”.

Indignada, Oliveto sostuvo: “Las vacunas que se dieron estos pibes son las que les quitaron a mis suegros que están de su casa, con un montón de situaciones y que la están pasando muy mal. Las que le sacaron a tu papá, a tu mamá, a tu tío, la que no podés tener vos. Pero esto va de la mano con que no hay consecuencias. Saben que en la provincia de Buenos Aires, en la medida que tienen planes, no hay consecuencias”, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados