Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Oliveto

POLÍTICA

Paula Oliveto tildó a Santiago Cafiero de “cobarde” por no ir al Congreso “a dar explicaciones”

La diputada apuntó contra el Jefe de Gabinete luego de expresar su defensa al Gobierno nacional.

Luego de la explosión del vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud que terminó con la renuncia de Ginés González García por pedido del presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero compartió un tuit en sus redes en defensa al Gobierno nacional. En ese contexto, la diputada de Juntos por el Cambió Paula Oliveto criticó al funcionario por no presentarse al Congreso de la Nación.

“Gallito para criticar en los medios y por tw (Twitter) y cobarde para venir a dar explicaciones al Congreso”, apuntó Oliveto. El malestar de la legisladora surge luego de diferentes pedidos al Ejecutivo para que den detalles de la campaña de vacunación, incluso desde Juntos por el Cambio han pedido que el exministro González García se presentara ante el Congreso cuando era Ministro de Salud.

Por otro lado, Oliveto agregó: “Te esperamos Cafiero y vas a tener que dejar de dar excusas para pasar a rendir cuentas de la gestión. Y agradece que nosotros no buscamos  el helicóptero como lo hicieron uds. (ustedes)”. La indignación de la legisladora se manifiesta luego del mensaje de Cafiero en Twitter donde remarcó que “el Presidente actuó rápido”.

En la misma red social, el jefe de Gabinete afirmó que Alberto Fernández “reprobó lo que se hizo mal y lo corrigió para transparentar el plan de vacunación”. También se refirió a la oposición y señaló que “no tuvo ni tiene ninguna posición constructiva durante la pandemia, y hace un uso político permanente de la angustia del pueblo argentino”.

“Por lo menos Cristina era frontal”

Oliveto también apuntó contra el Presidente por el vacunatorio VIP. Remarcó que el mandatario “tiene miedo que hable Ginés y otros. Por eso cambia las cosas y ahora justifica lo que el otro día dijo que lo indignaba”. Tras ello, añadió: “No se puede ser tan pusilánime. ¿Quién nos gobierna? Por lo menos Cristina era frontal y no te vendía el personaje de racional”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados