Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pedro Pascal

CELEBRITIES

Pedro Pascal es el as bajo la manga de HBO en “The Last of Us”

El actor de origen chileno es el favorito en Hollywood.

HBO sigue afinando los detalles de la nueva adaptación del videojuego “The Last of Us” y después de confirmar la presencia de Bella Ramsey como Ellie, ahora la prensa especializada reveló más detalles. Pedro Pascal es el hombre del momento y que se sumará al proyecto como Joel, el personaje principal de la historia de supervivencia.

Luego de saltar a la fama internacional con su papel en Game of Thrones, también de HBO, Pedro Pascal aterrizó en la serie del año: The Mandalorian y no está dispuesto a bajar el nivel. Su personaje en “The Last of Us” se define como un superviviente que tendrá la misión de rescatar a una chica de 14 años en una zona de cuarentena.

Y aunque en el mundo donde se desarrolla la historia, el rescate no parece demasiado trascendental, pasa a ser una completa travesía en la cual recorre todo Estados Unidos y deben depender uno del otro para poder sobrevivir. En cuanto al proyecto en sí, se sabe que está por cuenta de Craig Mazin (responsable por Chernobyl).

El piloto de “The Last of Us” estará dirigido por Kantemir Balagov y a Craig lo acompañará Neil Druckmann en el guion. La serie será producida entre HBO, Sony y Playstation Productions. Con esta nueva producción el actor chileno sigue sumando hitos a su dilatada carrera y demuestra que una vez arriba no hay quien lo detenga.

A lo largo de los años lo vimos a Pedro Pascal en “Game of Thrones”, “Narcos”, “Kingsman: El círculo de oro”, “The Mandalorian” y su papel de Max Lord en “Wonder Woman 1984”. Pero esto no es todo, ya que Pascal estará del otro lado de la competencia de HBO, en Netflix protagonizando la próxima película de Judd Apatow, que se estrenará en esa plataforma de streaming.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados