Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¿Peligra su nuevo álbum? Adele está destrozada por la filtración de una de sus canciones

La diva teme registrar pérdidas en su próximo trabajo discográfico.

Adele está destrozada por la filtración de una canción inédita que, si bien no forma parte de su próximo álbum generó preocupación en la diva por el futuro de su nuevo material. La canción, que fue descartada de su trabajo “25” se filtró esta semana y es lo último que se sabe de la 15 veces ganadora del Grammy en cinco años de silencio musical.

Una fuente le reveló al diario británico “The Sun que la canción es una vieja toma de una demostración de su álbum de 2015 y no tiene nada que ver con su próximo álbum. Sin embargo, si se filtra más música nueva, podría costarle a Adele varios millones de dólares en ventas perdidas de cara al futuro.

Un experto en música le dijo al mismo diario: “Las campañas de Adele siempre están envueltas en secreto y eso es lo qu hizo que su regreso en 2015 fuera tan emocionante. Hubo un gran revuelo al escuchar su voz de nuevo y todos se apresuraron a comprar su disco. Pero si su próximo álbum se filtra, podría ser desastroso. Podría tener un impacto en sus cifras de ventas y también afectar todo su regreso a la música”, sumó.

Los miembros del equipo de Adele están trabajando por redoblar el hermetismo y mantener en lo más secreto los detalles del nuevo álbum, “pero esto es ciertamente alarmante”, dijeron las fuentes cercanas a Adele. La filtración de la canción es lo más reciente que conocieron los fans sobre la intérprete de “Skyfall” o “Rolling in the Deep”.

Durante todo el 2020 corrieron los rumores que apuntaban a que Adele lanzaría su nueva música ese año, hasta que finalmente ella misma lo desmintió cuando apareció en Saturday Night Live. Sin embargo, sí es cierto que la cantante de 32 años lleva meses trabajando en su nueva producción y se instaló para ello en Londres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados