Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«¿Pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?»: Dalma Maradona enfurecida

Salió a contestar con los tapones de punta.

La actriz no podía creer lo que estaba leyendo. Tras la muerte de su padre, Dalma Maradona decidió guardar silencio y no hablar de todas las cosas que circulaban en los medios de comunicación. Si bien en varias oportunidades salió a responder enfurecida ciertos ataques de Luis Ventura, tal como ella lo consideraba, esta vez fue más allá y se encargó de responder las preguntas de sus seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram donde no se guardó nada y contestó casi todo. Pero una de las preguntas más fuertes y polémicas, tuvo que ver con la decisión que tomó junto a su marido, Andrés Caldarelli, de no mostrar el rostro de su hija en el mundo 2.0, hasta que ella así lo decida cuando sea más grande. «¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?», lanzó un usuario.

Enfurecida y sin tapujos, salió a responder. «¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?», disparó sin tapujos ni rodeos Dalma Maradona dejando en claro que no permitirá este tipo de comentarios sobre la pequeña Roma.

«¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?», fue otra de las preguntas de sus seguidoras. «Exactamente eso. ¡Que decida ella!», contestó la hermana de Gianinna e hija mayor de Claudia Villafañe. Además, se refirió al vínculo que su hija logró generar con Diego, haciendo referencia a que todavía lo recuerda e incluso, lo busca.

“¡Roma lo tiene muy presente todos los días! Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También, a veces me pide de llamarlo por Facetime», manifestó la actriz. Por otro lado, aseguró que nunca hablará sobre Dieguito Fernando, aunque claro, sin nombrarlo. «¡Nunca hablaría de un menor porque me rompería los huevos que lo hagan con mi hija! Yo elijo el camino de la no exposición, tanto para mi hija como para cualquier menor. ¡Mil disculpas, pero en lo que a mí respecta, jamás voy a exponer a un menor! Ni en una foto, ni en un comentario», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados