Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares.

ESPECTÁCULO

“Perdemos la matrícula y vamos en cana”: Adrián Pallares y la información más fuerte de todas

No podía creer lo que estaba escuchando.

Una situación muy dura se vivió en las últimas horas en “Intrusos”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, y que ante la ausencia de Jorge Rial luego de que abandonara el programa, quedó en manos de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich. Una vez más, en vivo y en directo, decidieron hablar de la causa de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre.

Esto sucedió después de que uno de los psicólogos del astro quedara comprometido luego de que se dieran a conocer algunos chats que intercambiaba con el resto del equipo médico, previo a la muerte del padre de Dalma y Gianinna. “O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”, fueron las palabras del profesional, sin guardarse nada. Esto generó un verdadero escándalo.

Ante esta situación, Adrián Pallares rompió el silencio en “Intrusos” e hizo referencia al diálogo que mantuvo con él. “También hay que decirlo, yo hablé el fin de semana con Carlos Díaz, él estaba muy preocupado por estas filtraciones, en cada una de estas declaraciones él me explicaba qué fue lo que quiso decir, que obviamente está sacado de contexto, si uno ve toda la historia hay una charla”, sostuvo.

“Más allá de lo que sea periodísticamente, que tiene un valor potente, hay como un direccionamiento para que las filtraciones sean siempre de las mismas personas, de otras no se sabe nada y hay como una cuestión como de…por decirlo en criollo, de querer llevarse puesto a Luque, Cosachov y Díaz. Son fuertes los dichos de Díaz y todo lo que se publica, y Tuny Kollman que es alguien que está siguiendo la causa, lo mismo que Candalft y han tenido acceso a estas escuchas”, afirmó.

“Y también cada periodista elige qué publicar y qué no publicar. Porque por un lado te dicen qué hay mucha cuestión que tiene que ver con la familia que no se publica por respeto, y me parece absolutamente noble y está bien, que no publiquen tal vez el chat de alguien, un pariente, que un día, enojado pueda decir algo de un mal tono de Diego. Porque también hay eso en la causa. Hay gente enojada. Estaban todos como un poco hastiados de los caprichos de Diego”, sentenció Pallares.

Diego Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados