Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

«Perdí el olfato y el gusto»: el inesperado anuncio de Germán Paoloski que dejó a todos sin palabras

El conductor hizo pública su situación.

Germán Paoloski es uno de los conductores más reconocidos de la Argentina, junto con Marcelo Tinelli y Ángel de Brito. El presentador tiene en vilo al país, tras hacer un inesperado anuncio, a través de sus redes sociales, que dejó a todos sin palabras. “Perdí el olfato y el gusto”, lanzó el periodista argentino en su cuenta oficial de Instagram, exponiendo así su contagio de Covid-19.

El animador lo escribió en una de sus historias de Instagram: “Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con Covid-19. Luego yo también di positivo, así que seguiré con el aislamiento en mi casa. Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda. Pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabri y mis hijos. ¡A cuidarse mucho!”. Dichas palabras pusieron sobre aviso a los fanáticos de la personalidad.

Al igual que Pampita y su marido, Roberto García Moritán, Germán y su mujer, Sabrina Garciarena, se contagiaron tras pasar sus vacaciones cerca del mar. La pareja fue con su hija en común, Mía. Sin embargo, el contagio de Garciarena y el presentador no fue tan polémico, como el de la modelo. Pinamar fue el destino elegido por los papás de la pequeña para pasar sus días de descanso. ¿Será allí donde se contagiaron?

Paoloski y su compañera no solo tienen a Mía, de nueve meses, sino que también son papás de León, de 6 años y Beltrán de 3. Hace poco, el periodista anunció, en medio de un noticiero que tenía pensado casarse pronto: “Yo creo que voy a estar pasando por el Registro Civil el año que viene”. Lejos de dejar ahí su inesperado comentario, añadió que sentía que estaba viviendo en la “ilegalidad”, por estar en concubinato.

“Me voy a casar, pero no en cuarentena. Yo me caso y quiero fiesta”, lanzó, entre risas. En ese momento, su pareja, lo que asombró aún más a los televidentes: “Por un lado me pareció divino que la gente se pueda volver a casar. Pero, por el otro, es triste ver tan pocas sillitas. Yo me quiero casar, si me caso, con toda la gente que quiero”. Para concluir el tema, Germán Paoloski le dejó claro a su novia que habrá propuesta formal: “Sabri, lo dije antes: te tengo que hacer una propuesta como corresponde”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados