Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Perdón hijo»: durísimo mensaje de Gianinna Maradona tras lo que tuvo que escuchar sobre la muerte de Diego

La mamá de Benjamín Agüero Maradona no pudo evitar pensar en su hijo.

Gianinna Maradona regresó a las redes en las últimas horas con picantes y filosos palitos en contra de los medios de comunicación, principalmente contra algunos programas de tv, como fue el caso del de Alejandro Fantino, luego de que mostraran al aire los chats del grupo de Whatsapp que tenían los herederos de Diego Maradona con el personal de salud. Hace instantes, el conductor de América TV mostró más información exclusiva y la hermana de Dalma volvió a apuntar con un durísimo mensaje en las redes tras lo que tuvo que escuchar sobre la muerte de Diego.

Se trataban de varios audios entre el personal médico que se encargaba de cuidar a Diego Armando. Tras compartir los mensajes al aire, el equipo de «Fantino a la Tarde» inició un intenso debate sobre el descuido de los especialistas, los mil intentos de El Diez por alejar a los doctores y hasta indicaron una falta de responsabilidad por parte de la familia para impedir que Maradona echara a sus médicos.

«Los jueces de moral de la tv me aniquilan. Perdón hijo», comenzó diciendo la menor de las hijas de Claudia Villafañe, teniendo en cuenta que está no es la primera vez que comenta que su hijo le pregunta todo el tiempo sobre las cosas que se dicen de su abuelo en la televisión. «Yo me senté en la fiscalia y conte cosas tan íntimas que rogaba que nunca salgan de ahi, salieron y hoy no tengo lugar seguro para exponer NADA. ¿Y qué se hace en mi caso? ¿No colaborás con la justicia porque después los periodistas hacen mil programas y suposiciones sobre vos?», agregó.

«Mi papá por muchos años fue señalado como el más hijo de pu… por el adulterio que ejercía en su matrimonio. Por haber asumido su enfermedad mi apellido era maradroga. Juzgado hasta sus últimos días. ¿A cuántos cubren los mismos que juzgan a mi papá? ¿Y sus vidas? ¿Cuántos sin tabique en tv?», añadió. «Mi papá podía dormir tranquilo que si con Dalma íbamos a que nos hagan una rinoscopia salía todo espectacular. ¿Vos?», cerró diciendo.

Y por su puesto, tras este fuerte descargo generó gran cantidad de mensajes por parte de la gente. «No les des bola Giani, quieren seguir comiendo de los Maradona estos payasos», «Hacé tu duelo en paz Gianinna. No los escuches», «Bien Gianinna, con los tapones de punta contra estos mercenarios», «Son lacras, dejalos. Ya la van a pagar», «No hagas caso. Hablan porque es gratis nada más», indicaron algunos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados