Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
Corte y Confección Famosos

ESPECTÁCULO

Pésimas noticias para Corte y Confección Famosos: Telefe duplicó su rating, ¿qué decisión tomará El Trece?

El reality de Marcelo Tinelli no deja de recibir malas noticias.

Al parecer, se repite el efecto de MasterChef Celebrity en Telefe. Recordemos que durante meses, el reality de cocina superó ampliamente los números de audiencia del Cantando 2020, y ahora estaría ocurriendo lo mismo. La ficción del canal en donde se desempeñan figuras como Vero Lozano, Lizy Tagliani, Marley y Germán Paoloski, duplicó el rating de Corte y Confección Famosos, dejando muy mal parado a El Trece.

Como todas los días, Moisés y los diez mandamientos venció al programa que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece, con 4,6 puntos de rating contra 3,5. De la misma manera, con la ausencia de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana quedó nuevamente por debajo de Flor de Equipo, con 5,9 puntos contra 4,3. Por lo tanto, Telefe ganó la mañana.

De la misma manera, con 8 puntos contra 5,6, El Noticiero de la Gente superó ampliamente al Noticiero Trece. En esa misma línea, a pesar de venir con una mala racha, Cortá por Lozano volvió al ruedo y superó con un buen promedio de rating a 100 Argentinos Dicen. Mientras que el programa de Vero consiguió 8,4 puntos, el ciclo de El Trece quedó por debajo con 6,2.

Sin embargo, la verdadera mala noticia para El Trece llegó a continuación. Con 10,9 puntos contra 5,6, Fuerza de Mujer duplicó el rating de Corte y Confección Famosos, el reality que aún no cumplió una semana en la pantalla. No obstante, El Gran Premio de la Cocina le dio un respiro a la señal de Marcelo Tinelli. En ese sentido, con un promedio de 8,3 contra 8,1, Guerra de Rosas venció al programa de Carina Zampini con muy poca diferencia.

Por su parte, Floricienta quedó muy por debajo con 6,8 puntos. A su vez, con 7,9 puntos contra 7,7, Telenoche superó a Telefe Noticias en la batalla por el rating. Sin embargo, finalmente la vara volvió a inclinarse a favor del canal de las tres pelotas. Con un promedio de 11,1 contra 9,2, Minuto para Ganar venció a Bienvenidos a Bordo. Por último, al igual que siempre, Fuerza de Mujer (11,2) y Apache (8,5) destrozaron a Te Doy la Vida (6,8).

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados