Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Pésimas noticias para Marcelo Tinelli: «Corte y Confección Famosos» no levanta y fue humillado por Telefe

El reality de costura cayó en los números luego del gran debut.

«Corte y Confección Famosos» había debutado de gran forma en la pantalla de El Trece. Sin embargo, los números del reality de costura conducido por Andrea Politti fueron bajando estrepitosamente con el correr de los días. De esta forma, el programa producido por Marcelo Tinelli viene sufriendo muchísimo la competencia con las ficciones de Telefe. En una tarde para el olvido, «Corte y Confección Famosos» siguió sin levantar los números y fue humillado por Telefe.

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Foromedios», «Fuerza de mujer» lideró la tarde con un pico de 9 puntos en la pantalla de Telefe cerca de las 17. «Corte y Confección famosos», por su parte, se ubicó segundo en la franja con un pico de apenas 4 unidades en El Trece. De esta forma, el famoso reality de costura producido por Marcelo Tinelli cayó por varios tramos con muchísima contundencia con la exitosa novela extranjera de Telefe.

Durante el programa de hoy de Andrea Politti, Ximena Capristo vivió un incómodo momento: ninguno de los tres jurados le creyó que el diseño fuera suyo. «Este Alejandro Fernández no podía ser de otra forma que se vea elegante. Estas dos piezas que hicimos es una camisa como me enseñaron en el teatro, solo hacer lo que se ve y lo que sea más rápido, y este saco que fuimos interviniendo de a poco para que se vea más elegante. Alejandro Fernández tiene trajes que no valen menos de 9.000 dólares y no podíamos dejar de hacer algo que se vea elegante», comenzó diciendo la vedette.

A lo que Benito Fernández le respondió: “Sí, lo vi a él, sí me gusta el traje en un punto, lo que pasa es que me parece como mucho todas esas prendas que calcen tan bien. ¿Qué hiciste vos Ximena en esto?”, precisó el jurado. «Yo hice todo. Corté el pantalón, como está en el molde, talle 42. Está cosido plano, recto, y el saco lo mismo. No, no soy mentirosa. Si vos lo ves, tiene un montón de detalles cosidos a mano, por supuesto que estoy aprendiendo y sí hice el corte yo con el molde. El molde no lo sé hacer, eso está claro, pero el resto sí”, le retrucó la vedette, algo molesta.

«Es muy difícil evaluarte, porque vi los desafíos anteriores y veo este, y tiene una gran evolución. Yo, siendo diseñador desde hace 20 años, me doy cuenta que hay muchísimos recursos utilizados que solamente lo pudo haber hecho alguien que piensa mucho en el conjunto. El tema de cómo prenden esos broches sobre los tiradores, esas condecoraciones tipo colgantes un poco art déco, tiene cosas que son muy sofisticadas, muy exquisitas, si se quiere, en cuanto al pensamiento y la evolución, que no te las puedo creer. De ayer a hoy, vos no pudiste evolucionar de esta forma”, expresó por su parte Fabián Zitta, siendo más picante que Benito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados