Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Pidan una pareja de bien»: el contundente mensaje de Marcela Tauro en el Día de los Enamorados

La periodista se sinceró con sus seguidores.

Durante un tiempo, Marcela Tauro fue muy cuestionada por algunos colegas por iniciar una relación sentimental con un joven 20 años menor que ella. Sin embargo, lejos de darle importancia a las críticas, la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Rial, Luis Ventura, Marina Calabró y Adrián Pallares, se encuentra a punto de cumplir cinco años en pareja, por lo que escribió un contundente mensaje por el Día de los Enamorados: «Pidan una pareja de bien».

Sin lugar a dudas, en las últimas semanas, la Tauro se mostró más activa que nunca en sus redes sociales. Es por ello que, antes de que finalice el Día de San Valentín, la periodista compartió un extenso mensaje para su pareja y sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. En ese sentido, junto a una foto de ella abrazada a Martín Bisio en una lancha, la mediática se sinceró.

A continuación, Marcela comenzó expresando: «Feliz Día de los Enamorados  Martín Bisio. A todos. Crean que el amor sano siempre llega. Dentro de poco cumpliremos cinco años. Pasamos por todo, pero cuando hay amor todo se sortea. Soy una bendecida, pues en general las parejas importantes han sido maravillosas conmigo. Esta vez consagré mi noviazgo a la virgen y a la divina misericordia, y ellas nos guía en este camino».

En esa misma línea, la Tauro finalmente sentenció con un consejo para sus seguidores: «Lloramos a veces pero es hermoso hacerlo en el hombro de Él. Reimos muchas más. Quedate con eso. Él me hace reír. Me cuida. Me protege. Gracias Dos y gracias a la Virgen María. Todos podemos lograrlo. Pidan una pareja de bien.Todos lo merecemos y deseo de corazón que todos lo sean. Los quiero».

Como consecuencia, rápidamente Marcela recibió una catarata de mensajes por parte de sus seguidores, quienes manifestaron: «Gracias Marce. Ojalá así sea. Yo sufrí mucho con tipos mal elegidos. Dios y la Virgen, si será para mí así será, te deseo lo mejor», «Me encantó», «Qué lindos», «Hermosa pareja. Amor por siempre», «¡Hermoso deseo, Marce! ¡Qué seas muy feliz!».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados