Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cae

ESPECTÁCULO

“Pie de atleta”: la insólita respuesta de CAE al test de MasterChef

El cantante sorprendió en su prueba sobre cuánto sabe de cocina.

Ya casi no falta nada para que comience la tan ansiada segunda temporada de MasterChef Celebrity, en la cual participarán figuras como Sol Pérez, Cande Vetrano, María O’Donell y Andrea Rincón, y se espera que tenga el mismo éxito o más que la primera edición. Por lo tanto, a días de su debut, CAE se animó al test sobre cocina y sorprendió con una insólita respuesta: «Pie de atleta».

Durante la jornada del jueves, la cuenta oficial de Twitter de MasterChef Celebrity compartió un examen que le tomaron al cantante. En ese contexto, la publicación exponía: «El único que es afortunado en el amor y también afortunado en el juego porque a CAE no le fue nada mal en el #MasterTest. Andá palpitando el estreno de #MasterChefArgentina #NuevaTemporada. Este lunes a las 22:30 h por Telefe».

A continuación, la primer consigna le pedía al cantante que mencione tres clases de merengue que conozca. Por lo tanto, CAE mencionó: «Merengue italiano… no sé más, uno solo conozco». En esa misma línea, el mediático debió recitar tres recetas con hongos: «Pollo con salsa de hongos, ensalada de hongos y…». En ese momento, el famoso bromeó: «Pie de atleta».

Luego del exabrupto, el test continuó: «Tres tipos de arroz». Por lo que CAE enumeró: «Carnaroli, Parboil, Doble Carolina». Sin embargo, rápidamente, las preguntas comenzaron a tornarse más difíciles: «¿Qué es una panopea?». Como consecuencia, el cantante declaró dejando en claro que no tenía conocimiento del alimento: «Es un lugar donde se pone el pan, pero en jeringoso».

Finalmente, CAE debió explicar en qué consiste el jamón de bellota y, sorprendentemente, el cantante conocía la respuesta. Por lo tanto, el mediático detalló: «Es el jamón de un cerdo que fue alimentado en las praderas comiendo bellotas». Al terminar el test, un usuario recordó un capítulo de la primer temporada de MasterChef y señaló: «Yo después de lo de Belu Lucius no me olvido más de lo que es una panopea».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados