Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Piensan que soy mujeriego»: el tremendo sincericidio de El Polaco en medio de su escandalosa separación

El cantante realizó una polémica confesión.

Desde que confirmó su separación de Barby Silenzi, El Polaco no logra salir del ojo de la tormenta. Sin embargo, lejos de apartarse de los escándalos, ahora el cantante que fue vinculado con fuertes figuras de la farándula como Gianinna Maradona, Sofía Pachano y Natalie Pérez, cometió un tremendo sincericidio: «Piensan que soy mujeriego».

La encargada de anunciar la separación fue Barby, quien el pasado lunes se comunicó con algunas panelistas de Los Ángeles de la Mañana para informarles la noticia. No obstante, ese mismo día Cinthia Fernández mostró videos de El Polaco con una mujer en Santa Fe, quien podría ser su nueva pretendiente. Sin embargo, rápidamente el cantante lo negó, aunque al parecer la bailarina no se lo perdonó.

En relación a ello, El Polaco le envió un mensaje a Floppy Tesouro, el cual exponía: «Estamos separados desde el jueves. Con respecto a Mili, niega rotundamente este supuesto romance. Me dijo: ‘Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe». A pesar de ello, Barby se mostró muy dolida con las imágenes.

Así lo demostró en diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. En ese contexto, al ser consultada sobre las imágenes que trascendieron de El Polaco con otra mujer, Barby manifestó: «Me dolió. No voy a explayarme. Pero todo pasa». Lejos de terminar ahí, la bailarina agregó: «Él es rey de los chamuyos». Por más que el cantante no respondió a ninguna acusación, hace unos días realizó una polémica declaración.

Durante una entrevista que brindó a Infobae junto a Natalie Pérez, El Polaco reflexionó acerca de los rumores que lo vinculaban con la cantante: «El problema soy yo, porque piensan que soy mujeriego. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque me la quiero… Ahí está el problema. El problema soy yo. Ella no tiene nada que ver, es un diez. Así que te pido disculpas, Nati».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados